Pilar Rubio vs Sara Carbonero: dos versiones de la cazadora 'denim' que querrás en tu armario

La periodista y la bloguera de HOLA.com apuestan por un mismo básico. ¿Y tú de quién eres?

Sara Carbonero y Pilar Rubio son dos de los grandes referentes de estilo de nuestro país para miles de mujeres. Ambas son creadoras de tendencia y no hay grito ‘fashion’ que se les resista. Una vez más, la periodista y la colaboradora de El Hormiguero han demostrado estar a la última con una de sus nuevas adquisiciones, un clásico de armario que nunca pasa de moda: la chaqueta vaquera. Sin embargo, y pese a coincidir en la elección de la prenda principal, Sara y Pilar, que tienen estilos muy personales, han optado por diferentes versiones de la pieza denim.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Sara Carbonero, que continúa cosechando éxitos al frente de su tienda online de estilo de vida Slow Love, no ha dudado en optar por uno de los modelos de la firma. En concreto, la esposa de Iker Casillas se ha decantado por una chaqueta vaquera ‘oversize’ con llamativos bordados en motivos circulares y diferentes colores a la espalda.

 

Back to the 80’s. #muyfandelaropaXXL #detalles #Porto #lunescasisuperado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Carbonero ha mostrado la chaqueta de estética ochentera a su más de millón y medio de seguidores en Instagram, a través de la publicación en la que aparece de espaldas, sujetándose el pelo y mirando hacia el mar de Oporto. “Back to the 80’s. #muyfandelaropaXXL #detalles #Porto #lunescasisuperado”. Es el mensaje con el que la ha acompañado la bonita e inspiradora instantánea para comenzar la semana con un plus energía y tranquilidad.

 

Me encantan estas cazadoras que nunca pasan de moda. 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al igual que Sara, Pilar Rubio también se ha rendido ante la tendencia, pero lo ha hecho con una de las propuestas más originales de la última colección de Levis. La bloguera de HOLA.com, que en más de una ocasión se ha mostrado fiel a las prendas de la firma denim, ha escogido el modelo Ex Boyfriend Sherpa Trucker, una chaqueta más grande, más larga y más holgada que la silueta boyfriend tradicional de la firma.

Los detalles más atractivos de la chaqueta lucida por la presentadora, que está disponible por 160 euros, son el cuello forrado con tejido de sherpa y el bonito bordado de rosas rojas en la manga, que añade un toque romántico y femenino. Pilar también ha querido compartir con sus seguidores esta nueva adquisición con la publicación de una fotografía en Instagram, en la que aparece sujetándose los puños con el siguiente pie de foto: “Me encantan estas cazadoras que nunca pasan de moda”.

Pilar RubioVER GALERÍA

Sin duda, Sara y Pilar reúnen las claves para introducir un toque de estilo al instante a sus looks apostando por las nuevas versiones de una de las prendas más clásicas del vestidor. Y, lo más importante: ambas apuestan por la funcionalidad, la comodidad y, por supuesto, la tendencia, sin dejar de lado su propio estilo. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más