La foto de Irina Shayk que ha desatado los rumores de una posible boda con Bradley Cooper

La modelo rusa ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram que ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales al aparecer con un anillo en su dedo anular

Instagram se ha convertido en una fuente inagotable de información, ¡y de exclusivas! Por eso la publicación de una foto de Irina Shayk en la que se ve un anillo dorado en el dedo anular de su mano izquierda (aunque esto puede variar según el país, por lo general, la wedding band suele llevarse ahí) nos ha hecho preguntarnos: ¿se ha casado con Bradley Cooper? La pareja ha llevado su relación con mucha discreción desde que comenzaran a salir en 2015 y en marzo de 2017 se convirtieron en padres de su primera hija.

Irina Shayk y Bradley Cooper, rumores de bodaVER GALERÍA

Imagen: Getty Images.

Rápidamente, la foto ha causado un verdadero revuelo y ha comenzado a circular por las redes sociales provocando un sinfín de comentarios. De hecho, mientras muchos seguidores le han dejado numerosos comentarios dándole la enhorabuena por su boda, hay otros que se han mostrado más cautos y hacen referencia al hecho de que Irina lleva desde hace más de un año una preciosa esmeralda rodeada de diamantes en su mano izquierda. Recordemos que fue en diciembre de 2016 cuando esa joya hizo saltar todas las alarmas ante la posibilidad de que se hubieran comprometido. Desde entonces, la top rusa no se ha quitado el anillo jamás, demostrando lo especial que es para ella.

 

Por el momento, y fieles a la discreción que siempre les ha caracterizado, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero, mientras todos hablan de ellos, Irina y Bradley han dado la bienvenida al 2018 por todo lo alto: celebrando sus respectivos cumpleaños en un momento personal inmejorable, ya que desde que vino al mundo su pequeña Lea de Seine, en marzo de 2017, la pareja está en una nube y no puede borrar la sonrisa de su rostro. 

De hecho, han sido unas Navidades muy especiales para ellos, ya que han sido las primeras que han vivido junto a su hija. Recientemente vimos su imagen más familiar mientras disfrutaban tranquilamente de un día en un parque infantil: la modelo rusa, que ha recuperado su espectacular figura tras ser mamá, se ocupaba de empujar el carrito, el actor llevaba a su bebé en brazos. 

El actor, que ha soplado las velas de su 43º cumpleaños, y la modelo, que ha cumplido 32, comenzaron su relación en la primavera de 2015, cuando se pudieron ver, en la exclusiva mundial que publicó la revista ¡HOLA!, sus primeras imágenes como pareja. Desde entonces, forman una de las parejas más atractivas de Hollywood y viven con total discreción su historia de amor, por lo que son muchos los que sueñan con verles algún día desfilando juntos por una alfombra roja.

Más sobre