De pies a cabeza: el look de Georgina Rodríguez para su viaje a Madeira

La modelo apuesta por un, a priori, sencillo estilismo para conocer los orígenes humildes de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha despedido el año en familia. La modelo, que se convirtió en madre el pasado 12 de noviembre, ha viajado hasta Madeira acompañada por Cristiano Ronaldo y su recién nacida, la pequeña Alana Martina, para conocer en primera persona los orígenes del astro del Real Madrid. Una visita muy especial, en la que Georgina ha podido descubrir la casa antigua de la familia, así como los rincones más humildes donde Cristiano creció y dio sus primeras patadas a un balón.

georgina-cristiano-hijoVER GALERÍA

Georgina ha querido compartir este momento íntimo con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, a través de la publicación de una fotografía en la que aparece junto al futbolista. Para recorrer las calles de la localidad portuguesa, la modelo, que dio a luz hace apenas un par de meses y puede presumir de contar con una estilizada figura, ha sorprendido a sus seguidores con un look de viaje sugerente, pero igualmente sofisticado.

 

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Desde que cruzó su camino con el de Ronaldo, Georgina ha experimentado una gran evolución de estilo y esta última imagen publicada en la plataforma social, acompañada por un bonito y extenso mensaje que dedica al padre de su hija, Cristiano, es una prueba más de esta transformación ‘fashion’.

La pareja del astro portugués ha apostado por un estilismo, a priori sencillo, en el que los básicos y las grandes firmas son los grandes protagonistas. Jeans ajustados de talle alto de la marca Levis, camiseta negra de algodón con logo de Versace, un icónico mini bolso con cadena de Gucci y gafas de sol oscuras de gran montura de Celine.

georgina-cristiano-parejaVER GALERÍA

Sin embargo, y pese a la sofisticación de todas las prendas del ‘outfit’ de viaje de la modelo, el elemento más llamativo lo encontramos en los pies. Georgina se ha unido a una de las tendencias de calzado que más pasiones están levantando esta temporada, la de las botas ‘over the knee’, con un diseño de nappa por encima del muslo con tacón de 105 milímetros firmado por Gianvito Rossi. En concreto, se trata del exclusivo modelo de la casa de zapatos bautizado con el nombre Cuisard Piper, disponible por 1.590 euros en la tienda online de la firma.

georgina-primer-lookVER GALERÍA

Así, con esta instantánea para el recuerdo y acompañada por Cristiano y su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez ha despedido 2017 en tierras portuguesas para dar la bienvenida a un nuevo año cargado de planes y en el que su fama, a buen seguro, seguirá subiendo como la espuma.

Más sobre

Regístrate para comentar