Golden Globes 2018: Penélope Cruz y las curiosidades que no esperabas de su look

Tras 8 años de ausencia, vuelve a pisar la alfombra roja de estos premios. Curiosamente, lo hace con un look muy similar al de aquella última aparición. Y no lo firma Versace

Aunque no estaba nominada a ningún premio, era una de las presentadoras de la noche y todos esperaban su llegada a Golden Globes, y no defraudó. Penélope Cruz regresó a la red carpet de estos galardones después de ocho años y lo hizo cumpliendo con el dress code de la noche: luciendo un vestido negro que, además, 'escondía' dos curiosos detalles.

penelope_cruz_look_1zVER GALERÍA

VER: LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES 2018
 

'Flashback'

Al ver su vestido no hemos podido evitar pensar en el que lució en 2010. Por un lado, el color negro, que en aquella ocasión llevó combinando varios géneros, destacando el encaje, que cubría su escote. Y por el otro, la forma del diseño: escote Bardot y falda de línea sirena, que, en este año, logra gracias a incorporar una doble falda con larga cola.

penelope_cruz_look_2zVER GALERÍA

El efecto 'déjà vu' de su peinado

Su melena presenta ondas y se peina con raya lateral para despejar uno de los lados al recoger los mechones por detras de la oreja. Un detalle con el que logra mostrar mejor sus pendientes que tanto en 2018 como en 2010 son piezas de diamantes con forma alargada.

penelope_cruz_look_4zVER GALERÍA

¿Versace?... ¡No!

Aunque todos apostaban a que luciría un diseño de la firma italiana, Penélope eligió una creación de Ralph & Russo. Sorprende porque es una de sus favoritas y, además, en estos Globo de Oro, Penélope Cruz se subió al escenario a entregar un premio junto a todo el elenco de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Producto televisivo en el que interpreta a Donatella Versace, actual diseñadora de la casa. 

Más sobre

Regístrate para comentar