El look de Kate Hudson que ha revolucionado la 'red carpet' de los Golden Globes

La actriz eligió un arriesgado vestido que se convirtió en el centro de todas las miradas con un pronunciado escote en v, transparencias y una larga cola.

Al margen de la alfombra roja y los nominados, esta edición de los Globo de oro 2018 será recordada como una de las más reivindicativas. Una gala en la que todas las asistentes han elegido el negro para unirse a la lucha contra el acoso y abuso sexuales en Hollywood. Su gesto: elegir looks de color negro. Algo que a priori complicaría resaltar en la red carpet pero hay una actriz que lo ha conseguido. ¿El motivo? Su escotadísimo vestido.

kate_hudson_escote_4zVER GALERÍA

Negro sí, ¿aburrido? para nada

La actriz Kate Hudson fue una de las más atrevidas de la noche y eclipsó la alfombra roja de los Globo de Oro con un vestido que dejaba poco a la imaginación. Se trata de un diseño con transparencias y escote de infarto perteneciente a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2017-2018 de Valentino. Y para darle aun más protagonismo a la zona del escote, lució un colgante de brillantes como complemento que hacía que todas las miradas se centraran en esta zona. 

kate_hudson_valentino1zVER GALERÍA

El escote más 'sexy'

A diferencia del look de pasarela, la actriz incorpora a su diseño una banda negra a modo de cinturón con el que consigue afinar su silueta. Un truco que también ha aplicado Catherine Zeta Jones con su vestido de Alta Costura de Zuhair Murad.

kate_hudson_escote_2zVER GALERÍA

Halle Berry, Eva LongoriaEmilia Clarke, entre otras, también han apostado por este detalle en sus looks. Puedes comprobarlo en nuestra galería de fotos de la alfombra roja

Más sobre

Regístrate para comentar