Salma Hayek lanza un mensaje con su último look

La actriz eligió un favorecedor vestido verde esperanza en su primera aparición pública de 2018

2017 fue un año complicado en Hollywood pero también un gran paso adelante en la lucha contra los abusos de poder. Y Salma Hayek, compartiendo su traumática historia con el productor Harvey Weinstein, se ha convertido en una de las embajadoras de este nuevo mensaje lleno de esperanza del que ya se han hecho eco otros profesionales de la industria.

Salma Hayek vestido verde GucciVER GALERÍA

Después de despedir el año disfrutando de unos días de relax y presumiendo de curvas en bikini, Salma ha vuelto al trabajo con las pilas bien cargadas y con más ganas que nunca. En esta ocasión, participando en el Festival de Palm Springs, donde entregó un premio a su amigo y director de cine Guillermo del Todo, y al resto del equipo de la película Shape of Water

VER: MÁS FOTOS DEL LOOK DE SALMA HAYEK

Un claro mensaje

La actriz posó sonriente para los fotógrafos y no paró de jugar con su vestido, un diseño en intenso verde de la firma Gucci. Un tono que a priori podría no decir nada pero que, dadas las circunstancias, cobra un sentido muy especial. Este color es símbolo de la esperanza y con cada movimiento de Hayek, este vestido lanzaba un mensaje al mundo: sigamos luchando, vamos por el buen camino.

Salma Hayek labios rosasVER GALERÍA

El cinturón de paillettes rosas terminado en un lazo y los labios en intenso fucsia ponían la nota más femenina, haciendo un guiño a todas esas mujeres por las que Salma y tantas otras quieren alzar la voz. Concretamente 300 compañeras y profesionales de la industria han unido sus fuerzas en Time's Up, una plataforma creada para luchar contra los abusos y el acoso dentro del mundo del show business. Seguro que en los ultimos días has visto mensajes en las redes sociales de artistas como Natalie Portman, Reese Witherspoon, Emma Watson, Eva Longoria o America Ferrera, entre muchas otras. Y, una vez más, la moda se convierte en una buena manera de expresión, ¿no crees?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más