Melania Trump y las claves para llevar el pantalón de cuero

La Primera Dama ha estrenado un diseño en tono burdeos y lo ha combinado para estilizar su figura

Después de su vestido de Nochevieja de Erdem, de una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, 2018 ha arrancado con un nuevo y diferente look de Melania Trump. La Primera Dama ha regresado a la Casa Blanca, tras pasar unos días en su residencia de Mar-a-Lago (Palm Beach), y nada más bajar del avión, de la mano de su marido, la hemos visto con uno estilosos pantalones de cuero. Anota estas claves para estilizar (aún más) su figura.


melania_trump_cuero_1zVER GALERÍA  

El color de la temporada

Ya la habíamos visto con leather, sobre todo en faldas, pero en esta ocasión nos ha sorprendido con unos pantalones en un modelo en tono burdeos, uno de los más populares durante este otoño-invierno. Unos leather pants de corte skinny, al tobillo, de piel de cordero y con forro de algodón. Son de Helmut Lang y, aunque su precio original son $920, ahora puedes conseguirlos con un 40% de descuento, por $552 en Net-a-Porter

melania_trump_cuero_3zVER GALERÍA  

¿Cómo estiliza su figura?

Melania elige este diseño por su corte pitillo (uno de sus favoritos) y lo combina con unos zapatos de Christian Louboutin en el mismo tono, consiguiendo el efecto pierna infinta. Un detalle que también se potencia visualmente al elegir un color claro para su prenda de abrigo, un chaquetón en color crema. Por otro lado, su bolso entre burgundy y chocolate le da un aire más chic a un pantalón que también podría combinarse con deportivas: un clásico Birkin de la firma Hermès (creaciones similares a este se adquieren por precios superiores a los 5.000 €).


melania_trump_cuero_2zVER GALERÍA

Su toque personal

Como te decíamos, estos pantalones pueden llevarse con deportivas o botas biker para un resultado más casual y propio del street style. Si no, fíjate en el outfit que propone Net-a-Porter. Sin embargo, Melania le da un twist y consigue un toque muy personal añadiendo su calzado favorito: unos altísimos tacones, capaces de transformar por completo su look.

Más sobre