Elsa Hosk se inspira en 'El Cascanueces' para su look navideño más 'sexy'

Este tradicional juguete navideño ha servido de inspiración a la modelo

Los tradicionales cuentos de Navidad se nos quedan grabados en la cabeza desde la niñez. El Grinch que se robó la Navidad, los cuentos de Rudolph el reno y, por supuesto, 'El Cascanueces'. Este último ha sido la inesperada inspiración para el outfit navideño más sexy de Elsa Hosk. El ángel de Victoria's Secret tomó elementos del disfraz del famoso cuento y le dió unos toques de estilo propio. 

De rojo y negro, el conjunto abotonado de la modelo sueca no podía dejar de ser sexy también. Con un crop-top de manga larga y pantalones de talle alto, Hosk logró mostrar su esbelta figura con mucho estilo esta Nochebuena. "¡Feliz Navidad y felices fiestas desde Suecia!" escribió Hosk a sus cuatro millones de seguidores en Instagram. "Les deseo a todos mucho amor, tiempo en familia, comida y felicidad". 

VER: CÓMO LLEVAR EL 'TEDDY COAT' QUE LUCEN LAS FAMOSAS

Por lo general, los disfraces de Cascanueces se inspiran en los diseños de los típicos soldados británicos. En una gama de dorados, rojos, negros, blancos y plateados, estos juguetes tradicionales siempre lucen muy elegantes. Por lo tanto, estos se han vuelto un sello de la temporada de fiestas y hasta tienen su propio ballet y película. 

La inspiración militar está muy presente en los guardarropas de nuestras bloggers de moda favortias, y se ve fuerte en el street style. Ahora ha dado un giro navideño gracias a Hosk, ¡y nos encanta! El mes pasado, la supermodelo marcó tendencia al lucir una serie de botas over-the-knee que volvieron locas a muchas celebridades, y considerando su fuerte impacto en la moda, no sorprendería si el estilo Cascanueces se vuelve el nuevo it-trend de la Navidad. ¿Se atreverían a lucir el look de Hosk? ¿O mejor se quedan con los famosos Christmas sweaters que ahora todos llevan? 

More about