La familia que se viste unida, ¡permanece unida! O eso es lo que parecen querer decirnos Rafael Márquez y Jaydy Michel con su nueva foto de familia. La famosa pareja, que se casó en enero del 2011, posa junto a su hijo Leonardo, de un año y medio, y los dos hijos del futbolista, Santiago y Rafaela, para felicitarnos las fiestas de fin de año y lo han hecho con un estilo muy definido, casual y confortable. Un look muy diferente al del posado navideño del Príncipe William y Kate Middleton.

Posado familiar Rafa Marquez y Jaydy MichelVER GALERÍA

El estilo favorito de la familia es casual' y cómodo

En la imagen que publicó Jaydy Michel, tanto ella como su marido y el pequeño Leonardo lleva camisas de cuadros de inspiración gingham. De hecho, Leo lleva la misma camisa que su padre en versión XXS. So cute! Los hermanos mayores prefieren los colores sólidos y apuestan por suéteres grises de estilo pull-over, aunque de nuevo coinciden con la elección de los pantalones: jeans para todos. 

Sin embargo, revisando el perfil de Instagram de Michel, hemos detectado que la pareja no suele apostar por este print en su dress code habitual, sino por un color neutro que te resultará muy 'familiar' (nunca mejor dicho): ¡el gris! Como lo lees. Aunque Santiago y Rafaela fueron los únicos que lucieron tono en el posado navideño, los Márquez-Michel han convertido el gris en el color must-have en su armario. Puedes comprobarlo en nuestra galería de imágenes

Rafa Marquez hijo LeonardoVER GALERÍA

Instagram: @jaydymichel

Poder enfocar la vida en el amor que existe a nuestro alrededor no tiene precio. Qué alegría tener la oportunidad de gozar al máximo cada momento juntos. Una vez leí que: 'El vínculo que une a una familia no es solo de sangre sino de respeto y amor'", este es el texto que escribió la modelo mexicana para acompañar la foto del posado navideño. Y ahora sabemos que no solo el respeto y el amor, también el estilo hace que esta bella familia se mantenga muy unida.

Más sobre