Máxima de Holanda al más puro estilo Letizia en su última aparición pública

La Reina de los Países Bajos escoge un elegante diseño de encaje en color verde que ha provocado que varios foros de redes sociales la comparen con la monarca española.

La nueva aparición pública de Máxima de Holanda se ha producido con motivo de la entrega de los Premios Príncipe Claus celebrada en Ámsterdan. La esposa del Rey Guillermo eligió para la ocasión un diseño exclusivo de Natan, una de las firmas fetiches de Máxima, bajo la batuta del creador belga, Edouard Vermeulen. La regente combinó su vestido silueta lápiz de guipur verde botella, con unos espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes con sortija a juego, pertenecientes a su joyero particular y que ya luciera durante la cena de gala ofrecida durante la visita de estado del Presidente de Brasil a los Países Bajos.

maxima-verde-totalVER GALERÍA

Como ha ocurrido en otras ocasiones, Máxima de Holanda ha vuelto a recordar a la reina Letizia, y a uno de sus looks más aplaudidos. La Monarca española, muy asidua a lucir diseños de encaje, escogió uno muy similar al de la Reina belga en el año 2013, durante la recepción ofrecida al Comité Olímpico Internacional. El vestido de la esposa de Felipe VI también estaba firmado por su modisto de cabecera, Felipe Varela, y en su caso, Letizia lo combinó con unos salones color rosa empolvado de la firma Magrit.

Aunque Máxima redondeó su look con unos zapatos muy diferentes a los que en su día paseó Doña Letizia, la esposa el Rey Guillermo de Holanda escogía unos ‘stilettos’ con originales toques transparentes. Un guiño de estilo que también se ha permitido nuestra Reina en varias ocasiones, como sucedió en la celebración de la Primera Comunión de la Princesa Leonor.

letizia-entero-verdeVER GALERÍA

En cuanto al peinado y el maquillaje, Máxima se volvía a alejar de sus recurrentes recogidos y optaba en esta ocasión por dejar su melena suelta con un peinado en sutiles ondas, curiosamente un cabello muy parecido al que la reina Letizia escogía también en el año 2013 con el diseño verde de Varela. El suave maquillaje de ambas reinas, confiriendo importancia a los ojos, han añadido, si cabe, un extra de similitud a ambos ‘outfits’

maxima-reyVER GALERÍA

Nuevamente, varios foros de Instagram han caído en la cuenta del parecido de estilo entre ambas reinas, que no han dudado en enfrentar sus looks añadiendo incluso en la comparativa a la Reina Matilde de Bélgica, quien escogió un vestido similar para recibir, junto a su esposo, al Secretario General de las Naciones Unidas en el año 2016.

kate-portraitVER GALERÍA

No obstante, ellas no han sido las únicas en enamorarse del encaje y el color Verde. La Duquesa de Cambridge también se decantó por el mismo color y tejido durante su asistencia a una cena de gala en la National Portrait Gallery el pasado mes de marzo.

Más sobre

Regístrate para comentar