OliviaCulpoBebe_1t

Esta niña rubia llegó a ser reina de la belleza y ahora es una 'sexy' morena

Ex Miss Universo y una 'influencer' internacional. ¿La reconoces?

Es muy divertido ver las fotos de las it-girls del momento cuando eran solamente unas bebés. El gran cambio que dieron a través de los años siempre sorprende, y siempre nos dan ternura. Modelos como Candice Swanepoel o Gisele Bündchen son algunas de las estrellas que han compartido sus throwbacks en las redes sociales. Pero hoy nos centramos en otra: Olivia Culpo

La ex Miss Universo es ahora una atractiva morena con un long bob superchic, el corte de pelo el momento, muy sano y estilizado. Pero ese no siempre ha sido su look. De pequeña, Culpo era rubia, con el pelo lacio y llevaba fleco. ¿Quieres verlo por ti misma? Esta foto compartida por la modelo en su Instagram no deja lugar a dudas.

En brazos de su padre, con un estilo muy nineties, Olivia está irreconocible. La modelo ha dado un giro radical desde sus años con babero de Mickey y Minnie Mouse. Desde que se lanzó a la fama tras ganar los premios de Miss Rhode Island, Miss United States y Miss Universo en el 2012, su estilo se ha convertido sin duda en una de sus señas de identidad y en toda una fuente de inspiración. 

 

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

 

Ahora, la trendsetter de 25 años viaja por el mundo y da consejos de moda y belleza en su página web. Siempre luce looks de moda impecables y nunca la verás sin sus cejas perfectamente definidas. En sus fotos de Instagram puedes seguir la envidiable vida que lleva, ver otras fotos de su niñez, e incluso podrás ver fotos con su novio y jugador de fútbol americano Danny Amendola, con quien lleva saliendo desde el 2016. Antes fue pareja de Nick Jonas durante casi dos años.

 

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

 

En esta otra foto, de 1997, Olivia sale posando con sus padres y cuatro otros hermanos. Ella es la mediana del clan de hermanos Culpo, teniendo a Aurora y Pete por encima de ella y Gus y Steph por debajo. Es un portrait familiar verdaderamente retro, ¡y nos encanta! Ahora la pregunta es, ¿habrá pensado Olivia volver a sus raíces y ser blondie? En pleno boom del rubio platino (Selena Gómez, Kim Kardashian...), ¡todo es posible!

Más sobre

Regístrate para comentar