¿La reconoces? Así ha sido el ‘throwback’ más tierno de Arya Stark

La actriz Maisie Williams compartió en redes sociales una imagen del año 2010 durante su primer día en el set de rodaje.

El tiempo vuela y no sólo para nosotros. Normalmente lo comprobamos con los más pequeños de la casa, sean hijos, sobrinos o primos a quienes vemos crecer a pasos agigantados. Lo mismo nos sucede precisamente con los protagonistas de la pequeña y la gran pantalla, o con aquellos actores que marcaron a toda una generación. Algunos ya se habían colado en nuestra vida de forma tímida y cadenciosa mucho antes de que nos diésemos cuenta, en medio del reparto de películas y series que seguro has visto sin reparar en que estaban allí. Otros sí han logrado protagonizar sus propias producciones y hemos comprobado cómo han evolucionado a lo largo de los años. Los casos más recientes han sido los de celebrities como Miley Cyrus, Zendaya, Selena Gomez o Zac Efron, en brega constante por deshacerse de los roles que marcaron su pre-adolescencia —y que tantos quebraderos de cabeza le han costado a más de uno—. Pues bien, la última en hacernos partícipe de su cambio a través del tiempo ha sido ella: Maisie Williams.

Se puede decir que Arya Stark, papel que interpreta Williams en la serie Juego de tronos, ha sido uno de los que más evolución dramática y mayor cambio físico ha vivido a lo largo de los años. Sin embargo, ¡os aseguramos que no nos habíamos dado cuenta de hasta qué punto! Esta semana, Maisie compartía en su cuenta de Instagram una imagen donde se la podía ver en su primer día en el set de rodaje, cuando tan sólo contaba con 12 años. A sus 20 años ya, y con 7 temporadas a sus espaldas, la británica ha conseguido conquistarnos a todos a través de la televisión y mantenernos con el corazón en un puño, además de demostrar su valía dentro del mundo de la interpretación.

¡No os parece increíblemente tierna! Los seguidores de Juego de tronos y los fans de la actriz consiguieron que en menos de una hora la imagen alcanzase el medio millón de likes y a día de hoy supere los 1,2 millones, ¡ahí es nada! Lo cierto es que la británica ya nos ha dado grandes momentos a través de las redes sociales, sobre todo cuando lo hace junto a su gran amiga Sophie Turner —Sansa Stark—. Y es que, lo que ha unido Juego de tronos, ¡que no lo separe el hombre! Además de hermanas en la ficción, en la vida real lo suyo es puro amor, perfectamente compenetradas dentro de la pequeña pantalla y divirtiéndose fuera de ella. De hecho, no es extraño ver en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de ambas juntas pasándoselo bomba e incluso implicando a todos sus seguidores en su relación. De hecho, Maisie retó a todos sus followers a un #throwback en toda regla, donde los usuarios debían buscar fotografías antiguas donde las dos apareciesen juntas. ¡El resultado fue sencillamente genial! ¿A qué esperas para seguirlas?

- Te puede interesar: Cinco razones por las que ya deberías estar siguiendo a Maisie Williams

Más sobre

Regístrate para comentar