TommyxGiGiBarbie_1t

¿Qué 'top' internacional se ha convertido de nuevo en una muñeca Barbie?

Este podría ser el regalo perfecto para las Navidades

Si buscas regalar un juguete muy fashion durante las fiestas de fin de año, puede que hayamos encontrado la mejor opción para ti: ¿qué tal una muñeca inspirada en una de las modelos e it-girls del momento? El resultado es tan espectacular que no sólo comparten rasgos físicos sino que hasta van vestidas iguales. Gigi Hadid ha vuelto a convertirse en Barbie gracias a la conocida marca de juguetes y a su colaboración con Tommy Hilfiger. En este caso, luciendo un outfit muy especial, uno que ella misma llevó en el desfile otoño-invierno 2016-2017 de la marca americana, la primera vez que se presentó la colección cápsula Tommy x Gigi 

Gigi Hadid, en el desfile de la colección Tommy x Gigi (otoño/invierno 2016-2017)
Foto: Getty Images.

La Barbie, al igual a Gigi, lleva un suéter azul marino estilo hoodie con la bandera de la marca, unos shorts de seda blancos con borde rojo y un par de tenis slip-on color blanco y azul marino. ¡Y son idénticas! A parte de llevar la misma ropa, la versión muñeca de la modelo tiene la misma melena rubia, estilizado con ondas al estilo Gigi, los ojos azules y almendrados, los labios gruesos y, por supuesto, la misma esbelta figura.

“Es un honor tener mi propia Barbie, que celebra un momento icónico de mi asociación con Tommy Hilfiger, dijo la modelo de 22 años en una declaración. “Ver el look final de la muñeca fue una increíble experiencia, y estoy emocionada de compartir esta creación 'super cool' con mis fans alrededor del mundo”. 

Barbie de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger
Foto: Cortesía de Barbie

Por su parte, el diseñador Tommy Hilfiger también esta orgulloso del trabajo que han hecho juntos. “La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante 'twist' en la historia de asociaciones con iconos de la cultura pop de nuestra marca y nuestra alianza con Gigi, dijo en una declaración. “El look final de la muñeca Barbie Tommy x Gigi es una celebración de un momento decisivo en la historia de 'women’s wear' de Tommy Hilfiger". 

 

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

Esta marca la tercera muñeca de Hadid en la que trabajan Barbie y Tommy Hilfiger y ha sido todo un éxito. Las primeras dos le rindieron homenaje a la colección otoño-invierno 2016-2017 y a la colección cápsula Tommy x Gigi de primavera-verano 2017. Los posts anunciando la muñeca en la pagina de Instagram @barbiestyle, que sigue la vida de las Barbies, recibieron tantos likes y comentarios que las marcas decidieron lanzar otra más.

 

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

Incluso, el vicepresidente de ventas globales de Barbie, Sejal Shah Miller, dijo que los posts relacionados a la colaboración con Hadid y Hilfiger han sido de los que tuvieron más engagement en el ultimo año. También ayuda que Hadid, quien tiene más de 37 millones de seguidores en Instagram, ha promocionado la muñeca en sus redes sociales. 

 

Wow. BARBIE in @TOMMYxGIGI. What a dream.

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

Además de crear muñecas de Gigi, las marcas también lanzaron ropa para Barbie inspirada en las piezas de la colección Tommy x Gigi. "Es un sueño", expresó la modelo en Instagram. La nueva Barbie no estará disponible para la Navidad, ¡pero sí para las fiestas de los Reyes Magos! Disponible a partir del 29 de diciembre, la muñeca Tommy x Gigi está disponible ahora en preventa en Barbie.com por $50

Más sobre

Regístrate para comentar