David Beckham arrasa con su sudadera navideña de ‘Juego de tronos’

El exfutbolista británico da la bienvenida a la navidad con un original ‘uggly sweater’

Juego de tronos se ha convertido en una de las ficciones más seguidas de la pequeña pantalla. A pesar de que la séptima temporada terminó de emitirse hace meses, la popular serie de HBO inspirada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de J.R.R Martin sigue copando titulares. ‘Se acerca el invierno’ – Winter is coming- ¿y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una divertida sudadera estampada con el rostro de uno de los personajes más emblemáticos de la serie luciendo un gorro de Papá Noel?

Precisamente de esta forma David Beckham iniciaba el mes de diciembre. El exfutbolista ha causado una enorme sensación con su sudadera. Blanca con la cara de Jon Snow (Jon Nieve en España) y la frase Let it Snow escrita en ella, la original sudadera se ha convertido en un verdadero ‘must have’ para los amantes de Juego de tronos y de la Navidad, pues además de ser un guiño al personaje interpretado por Kit Harington en la serie, también lo es al popular villancico escrito por el letrista Sammy Cahn y el compositor Jule Styne en julio de 1945.

“Es oficial, ya es diciembre… Let it Snow, Let it Snow, Let it Snow , escribía el ex centrocampista del Real Madrid junto a la imagen, que ya acumula más de 2 millones de ‘me gustas’. Una prenda que, sumada a la fuerte influencia que genera el deportista, tiene todos los ingredientes para arrasar este invierno. A pesar de que se encontraba disponible en múltiples portales online, es probable que se agote en muy poco tiempo. No obstante, en Pop Tees aún pueden encontrarse varias tallas por poco más de 30 euros.  

 

It’s official it’s December ... Let it snow Let it snow Let it snow ❄️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Una divertida forma de dar la bienvenida a la Navidad a la que Victoria Beckham también ha querido sumarse. Aunque la diseñadora no se ha atrevido a lucir la sudadera de Jon Snow, demostró la buena sintonía que sigue existiendo en su matrimonio mientras compartía una foto muy similar de su marido. “Olvidad al elfo en el estante, es papá en las escaleras”, bromeaba junto a la imagen en la que David cambia de postura y de gorrito navideño.

 

Forget Elf on the shelf!! It’s daddy on the step!!! 😂 #kissesatchristmas x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sea como fuere, David y Victoria no han sido los únicos miembros del clan Beckham que han caído rendidos ante la apasionante historia de los ‘Siete Reinos’. A mediados de septiembre, el primogénito del matrimonio compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que podía verse al joven disfrutando de uno de los capítulos de la exitosa serie. Una instantánea con la que Brooklyn no solo confirmó su pasión por Juego de tronos, sino que también fue la prueba definitiva de su reconciliación con la actriz Chlöe Moretz. “Echo de menos a mi chica”, escribió junto a la publicación.

Más sobre

Regístrate para comentar