copia_anillo_meghan_markle_1t

El anillo de compromiso de Meghan Markle puede ser tuyo... ¡por solo $99!

Hemos encontrado la versión 'low-cost' de esta preciosa pieza diseñada por el Príncipe Harry para su prometida

El compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle ha dado mucho de sí y, como era de esperar, el anillo ha sido uno de los grandes protagonistas. Una pieza diseñada por el hijo de la desaparecida Diana de Gales, con tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a la colección privada de su madre, y una banda de oro amarillo. Un modelo único que, sin embargo, ya tiene algunas réplicas al alcance de todo aquel que quiera sorprender con una pieza de inspiración royal. Y lo mejor de todo, que está disponible en varias versiones a partir de $99. Todas, en la website de Jewlr.com 

No te sorprenderá que este diseño haya sido bautizado como 'La Duquesa'. Su descripción: "el deslumbrante símbolo de un romance de cuento". Curiosamente, la marca tiene su base en Toronto, Canadá, donde la actriz ha vivido durante los últimos años, ya que allí se graba la serie Suits, de cuyo cast ha formado parte hasta hace apenas unos días. Y puedes encontrar hasta seis versiones diferentes de la pieza (en plata de ley, oro blanco, amarillo y rosa, de distintos karats).

Versión en 'silver sterling' ($99)
Foto: Jewlr.com

El más caro de todos estos modelos de Jewlr.com es el 14k en rose gold, que cuesta $339. Varios cientos de dólares que, sin embargo, quedan muy lejos del precio de la pieza original, creada por Cleave and Company, los joyeros de confianza de la abuela del Príncipe Harry, Queen Elizabeth. Nuestros compañeros de HELLO! Online han hablado con David Allen, de 77 Diamonds, para saber un poco más acerca de este diseño: "Tiene dos diamantes redondos que coronan el que parece ser un diamante de 2,5ct de corte 'cushion' engarzados en oro blanco sobre una alianza de oro amarillo. Un anillo de este tamaño y calidad podría tener un coste que parte de £50,000 (por encima de los $67,300) pero al incluir piezas de la desaparecida Princesa Diana, su valor es inestimable como lo tuvo también el de Kate".

Versión en 'gold' de 10k ($249)
Foto: Jewlr.com

Y este experto añade: "El último anillo de compromiso real con un trío de piedras preciosas fue el de la Condesa de Wessex en su matrimonio con el príncipe Eduardo, en 1999, que incluye una pieza central de corte redondo y dos a los laterales con corte de corazón". 

Más sobre

Regístrate para comentar