harry_potter_bolso_magico_1t

Este 'clutch' inspirado en Harry Potter hará pura magia en tu look

¿Eres Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Muestra tu school spirit con las bolsas más de moda en el mundo mágico de Hogwarts.

El mundo mágico de Harry Potter ha capturado los corazones de millones de personas alrededor del mundo, y todos los fans tienen claro a qué casa pertenecerian si fueran magos. ¿Gryffindor o Slytherin? ¿Hufflepuff o Ravenclaw? Sea la que sea, ahora puedes llevar el school spirit de Hogwarts gracias a la nueva línea de accesorios que ha lanzado la marca Danielle Nicole, e incluso cambiar de casa según tu mood. Pero hay más, ¡estos bolsos harán magia en tu look!

En colaboración con Warner Bros., la marca ha lanzado nueve bolsos inspirados en los elements mágicos de Hogwarts. Uno de ellos es una mochila negra con símbolos de rayos estampados en dorado que hacen referencia a la famosa cicatriz que Harry Potter lleva en la frente, pero nuestros favoritos son los de estilo clutch con los diferentes escudos. Diseños que te permitirán cambiar de look con un solo gesto, ¡literalmente! Sostenlo delante de tu outfit cuando esté a punto de saltar el flash y voilà, ¡tendrás un cambio de look al instante!

En rojo, verde, amarillo o azul, todos mezclan una combinación de bordados y glitter para lograr un resultado mágico y perfecto para tus próximos looks de fiesta si quieres un toque juvenil y divertido. Los clutches de esta colección valen entre $38 y $48 y su tamaño te permite llevar contigo tus items preferidos. Lo único que tienes que pensar es a qué casa quieres representar. 

Si necesitas una pista sobre las características de cada casa, te hacemos un resumen que quizás te pueda ayudar a decidirte: los Gryffindor representan a los guerreros, valientes y determinados. Los Slytherin a los ingeniosos, ambiciosos y orgullosos. Los Hufflepuff a los pacientes, leales y dedicados. Y por fin, los Ravenclaw representan a los inteligentes, sensatos y ocurrentes

No es la primera vez que Danielle Nicole lanza estás colaboraciones para crear divertidas bolsas. Actualmente, tiene otra colección inspirada en las princesas de Disney y una más con Nickelodeon que se enfoca en los Rugrats. Juveniles y alegres, sus estilos atraen a los superfans por sus diseños y buenos precios.

La colección de Harry Potter en particular ya está en preventa en la pagina web de Danielle Nicole y se enviarán a partir del día 15 de diciembre, ¡justo a tiempo para la temporada de fiestas y regalos de fin de año! ¿Celebremos este original purchase con cerveza de mantequilla y ranas de chocolate?

Más sobre

Regístrate para comentar