CamilaSodiTessaIa_1t

Camila Sodi y Tessa Ia, las hermanas más 'fashion' de México

Ante el estreno de su nueva película "Camino A Marte", Sodi e Ia muestran su divertida estilo de moda en la alfombra roja del premiere.

Foto: Mezcalent

Era una ocasión especial y las hermanas Camila Sodi y Tessa Ia eligieron los looks más originales y glam para el estreno de su primera película juntas, Camino A Marte. Un ejemplo más de su estilo audaz y atrevida. Y es que estas mexicanas suelen usar outfits que reflejan sus divertidas personalidades, tanto en las red carpets como en la vida real, y nunca dejan de sorprender. 

Sodi llevó puesto un conjunto que ella misma describió como "Bowiesque". La diseñadora Michelle Torres fue la genio detrás del atuendo galáctico que lució la actriz. Las piezas llevan bordados de planetas y estrellas, y algunos hasta tienen acabados brillantes para hacer que el look resalte aún más. Sodi eligió lucir el crop top de manga corta y el pantalón con una sobrefalda y combinó este divertido trio en royal blue con unos tacones rojos y dos trenzas francesas, ¡un look como de otro planeta!

Su hermana pequeña llevó un look que también destacaba. Ia, la talentosa actriz y cantante, eligió usar un traje de lentejuelas plateadas del diseñador Alfredo Martinez, que con el flash de las cámaras la hizo brillar hasta el planeta Marte. El top tiene integrado un lazo que permite ajustar la cintura, perfecto para las mujeres que le quieren dar un toque femenino al tradicional traje, además del increíble brillo y labial rojo. 

 

A post shared by Tessa ia (@tessaurusrex) on

 

Que refrescante es ver prendas tan diferentes y out of this world en una alfombra roja mexicana. ¿Quizás fue para hacer juego con el título de la película? Quién sabe, ¡pero lucieron divinas las dos! 

More about