¿Estás embarazada? Trucos de estilo para sacar el máximo partido a tu armario

Esta dulce espera no tiene que convertirse en un quebradero de cabeza al elegir la ropa en tu día a día, lucir radiante y 'sexy' es más que posible y Pilar Rubio da buena muestra de ello con estos 'looks'

Cuando te enteras de la feliz noticia de que estas embarazada todo cambia, no solo tu vida y tu futuro sino tu piel, tu cuerpo e incluso tu fondo de armario. A medida que avanzan los meses tus curvas se acrecientan y, por tanto, tu ropa habitual ya no es la más indicada para estos meses de transición. Lo primero y más importante es no desesperar, esto es algo temporal y que, por supuesto, no está reñido con seguir luciendo con un toque de glamour. Solo tienes que saber combinar comodidad y estilo y ponerle una pizca de actitud, tal y como hace Pilar Rubio. Si como la pareja de Sergio Ramos tú también quieres ser la envidia de las redes sociales toma nota de estos tips y reorganiza tu armario.

Consejos de estilo para mujeres embarazadas

  • Lo primero y más importante es saber economizar. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en ropa premamá que apenas usarás, sino que la clave está en saber escoger prendas cómodas con un toque de estilo que puedas utilizar independientemente de si estás, o no, embarazada. Sin embargo en lo que sí deberás invertir es en ropa interior adecuada. No olvides que los sujetadores deben ser sin aros y que debes escoger tejidos de algodón o fibras naturales para evitar posibles irritaciones.

embarazo-1zVER GALERÍA

  • Los vestidos camiseros como el que luce la colaboradora de 'El Hormiguero' son perfectos para ganar en comodidad mientras luces con un toque de lo más chic. Combinados con unos botines y, por ejemplo, un moño alto despeinado estarás radiante en tu día a día.
  • Los leggins se convertirán en tu mejor aliado, pero ¡ojo! es importante que sean grandes y que la goma no te apriete, cuanto más suelta sea mejor, estos conjuntados con una camiseta básica y una chaqueta se convertirá en tu uniforme oficial de diario. 
  • No tengas miedo a marcar tus curvas. Si te refugias en prendas demasiado grandes esperando parecer más delgada lo único que conseguirás es el efecto contrario. Llevar un vestido ajustado y sexy no es incompatible con tu dulce estado, así pues atrévete con todo incluidas las colores vibrantes y llamativos como el amarillo tal y como lo luce Rubio, pero si es too much para ti y quieres reducir visualmente tu volumen escoge ropa negra. Esta temporada las prendas oversize son tendencia por lo que podrás estar a la última sin necesidad de salirte de tu sección de ropa habitual.
  • Los complementos disimularán tu barriga y atraerán la atención a otras zonas. Puedes decantarte un fular o pañuelo en otoño o una buena bufanda XL en invierno. Los maxi collares también cumplirán este cometido y combinados con un buen escote te verás perfecta, porque sí, escoger prendas con escotes es una buena idea.
  • Y para tus pies debes de tener en cuenta que el centro de gravedad de tu cuerpo ha cambiado por lo que, por pura comodidad, no abuses de los tacones altos. Escoge botines, deportivas o tacones anchos y no muy altos, tus piernas te lo agradecerán.

embarazo-2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar