IoniConranPasosBeauty_1t

La hija de Coco Rocha sigue ganando puntos para ser la mejor sucesora de su mamá

Con solo dos años de edad, Ioni Conran ya es toda una 'it-baby'

¡De tal palo tal astilla! Parece que la hija de la modelo Coco Rocha, la adorable Ioni Conran, esta siguiendo los pasos de su mamá. Desde hace rato, Ioni ha mostrado interés en el mundo de la moda y la belleza, ya sea improvisando un desfile en un aeropuerto o en el salón de su casa, colándose en el backstage con su madre o posando como una profesional para sus papás; un afán que se puede observer en las redes sociales de ambas.

 

A post shared by Coco Rocha (@cocorocha) on

Durante el verano, Ioni estrenó como modelo de pasarela durante la Semana de la Alta Costura en París en donde desfiló para la marca francesa Bonpoint. En septiembre, volvió a las pasarelas para ver a su mamá trabajar el desfile de Cristian Siriano desde el front row, ¡y hasta se metió entre bastidores! En un video que subió Rocha a sus redes, podemos ver los ojos de admiración con los cuales Ioni la miraba exclamando "¡mamá!" al verla. 

 

A post shared by Coco Rocha (@cocorocha) on

Ahora, Ioni lleva su determinación por seguir los pasos de su madre al siguiente nivel. Dejando la moda a un lado, la peque ahora tiene un nuevo enfoque: la belleza. En unos clips que subieron sus padres a la cuenta de Instagram de Ioni, la vemos experimentado por primera vez con el maquillaje. En el primero, salen ella y Rocha aplicándose labiales en un divertido boomerang. Un labial borgoña fue el producto que eligió Rocha, e Ioni optó por probar un sencillo bálsamo hidratante. 

 

Check your lipstick 💄

A post shared by Ioni James Conran (@ioniconran) on

El segundo post de la bebé modelo es un video en donde sale sentada mientras una mujer le pinta una figura en la mejilla izquierda. "Me están poniendo un corazón", afirma Ioni en el video, justo antes de que su madre le empieze a cantar. 

 

A post shared by Ioni James Conran (@ioniconran) on

Con tan sólo dos años, parece que Ioni se ha unido a la lista de hijos de celebridades que han arrancado carreras como modelos. Entre el grupo de hijos A-List se encuentran Kaia Gerber y Presley Gerber, hijos de Cindy Crawford; Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp; Lila Grace Moss, hija de Kate Moss; e Iris Law, hija de Jude Law, entre otros.

Hay que recordar que Gigi Hadid arrancó como modelo de GUESS a sus 4 años de edad, así que puede que pronto no tengamos que esperar tanto para ver el boom de Ioni en el mundo de la moda. Mientras tanto, seguiremos sus aventuras a través de sus redes sociales y también aprenderemos sus trucos de belleza. 

More about