Cher, una diva incombustible en su última actuación

La artista, de 71 años, deja sin respiración a sus fans con tres 'looks' de infarto sobre el escenario

Las Vegas ha vuelto a convertirse, como sucediera en el caso de artistas como Mariah Carey, Jennifer Lopez o Celine, en el escenario perfecto para una auténtica diva. En esta ocasión, la cantante Cher ha sido la encargada de amenizar las noches de brillo y glamour en la ciudad estrella del condado de Nevada, con su espectáculo Classic Cher Tour. Una gira con la que la cantante sigue deleitando a sus seguidores gracias a sus grandes éxitos. No obstante, el gran ‘show’ musical de Cher no ha sido lo más llamativo del día para la prensa internacional después de su primera actuación. La artista, que el pasado 20 de mayo sopló las velas de su 71 cumpleaños, ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans alrededor del mundo gracias a los increíbles looks que lució para la especial ocasión.

Una vez más, la intérprete del ‘hit’ Strong Enough, ha hecho gala de su espectacular forma física -y sus visitas al quirófano-, gracias a tres increíbles estilismos que ya están dando la vuelta al mundo y que medios internacionales, como MailOnline, han descrito como “absolutamente sublimes”.

En la primera parte de su puesta en escena, la diva del glam deslumbró a los presentes con un ajustado y escotado vestido azul aguamarina con falda de flecos bordados en lentejuelas. Un especial conjunto, más propio de una gimnasta artística, que aderezó con una brillante peluca a juego con el diseño.

Y si el primero de sus conjuntos dejó sin respiración a propios y extraños, el segundo no fue para menos. La ganadora de un Óscar y cinco Premios Grammy paralizó el resort Monte Carlo con un increíble ‘jumpsuit’ (de una sola pernera) armado desde un body, con un original escote irregular que volvió a dejar patente la espectacular figura de la que goza la cantante. De nuevo, el brillo y la sensualidad se hicieron patentes en un estilismo al que no le faltó el original peinado a lo afro.

Con el tercero, un ‘outifit’ inspirado en los nativos americanos, la cantante terminó de demostrar que, a sus 71 años, no hay quien la pare. Plumas, atrapasueños, purpurina, brillantes, miles de colores y transparencias… El tiempo parece no pasar por Cher, que derrochó con sus looks el mismo poderío con el que impresionaba en la década de los 70.

Además de seguir conquistando sobre el escenario con su música, la cantante también lo hace fuera de él. En 2018, Brodway estrenará un musical con algunos de los ‘hits’ más emblemáticos de la cantante. Un ‘show’ en el que la artista no ponía muchas esperanzas al principio, pero que, después de verlo, consiguió dejarla sin palabras. “Acabo de salir del musical. He llorado y reído. Estaba preparada para que no me gustara”, confesaba la propia artista en su cuenta de Twitter.

Más sobre