La modelo Kate Upton y la especial cita con su recién estrenado marido

La ‘top’ se muestra completamente feliz en su primer evento público pocos días después de dar el ‘sí, quiero’

Aunque no es la primera vez que Kate Upton y su marido Justin Verlander aparecen frente a los medios tras su enlace matrimonial, celebrado el pasado 4 de noviembre, la modelo y su recién estrenado esposo acudían por primera vez a un evento, la gala Next for Autism, tras convertirse en marido y mujer. El evento Saturday’s Night of too Many Stars (Sábado noche lleno de estrellas), celebrado en Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, reunió un nutrido grupo de estrellas internacionales como Robert de Niro o Chris Rock, que aportaron su granito de arena en la investigación del autismo.

 

Off to #nightoftoomanystars @nextforautism with my hot date! @justinverlander #harleycreepin

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Lejos de marcharse de luna de miel a algún lugar exótico, el matrimonio, que de momento ha permanecido en la Gran Manzana tras su romántica boda en Italia, se mostraba comprometido con esta causa solidaria y era la mismísima Kate la encargada de compartirlo con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. Luciendo un espectacular conjunto de falda negra y top plateado, Upton posaba junto a Justin informando a sus ‘followers’ de su especial salida nocturna con su ‘hot date’: “Rumbo a #nightoftoomanystars @nextforautism con mi guapo acompañante @justinverlander”. No obstante, Upton no ha sido la única que ha compartido en redes sociales este especial momento, su marido también publicaba una instantánea junto a su esposa en los previos a su asistencia al acto.

upton-paseo-dosVER GALERÍA

Sonrientes y muy enamorados, Kate y Justin volvían a hacer gala de la gran felicidad que inunda sus vidas tras haber dado un paso más en su relación. Es un hecho que la modelo y el jugador de beisbol se han convertido en inseparables desde el gran día ya que, además de la entrevista concedida como recién casados en el Show de Jimmy Fallon, la pareja protagonizó un romántico paseo por la Gran Manzana nada más aterrizar en Nueva York. Vestidos con ropa casual, Kate y Justin sacaron a pasear a Harley, el bóxer que Upton adoptó hace seis años y del que no se ha separado ni un instante.

upton-paseo-perroVER GALERÍA

En una entrevista concedida a la revista People, la modelo que fuera portada de la revista Sports Ilustrated el pasado mes de febrero, confesó sentirse especialmente unida a su mascota: “Él es mi niño lindo. Viajo muchísimo con Harley, en realidad suelo ir a todos sitios junto a él”. Una especial unión que Justin y Kate compartían en sus años como novios y ahora también forma parte de su nueva familia.

Más sobre