Japón a través del ojo fashionista de Melania Trump

La Primera Dama de Estados Unidos dio una cátedra de estilo en su paso por Japón

Por primera vez como esposa del Presidente de Estados Unidos, Melania Trump visitó Asia, una gira que la llevó por Japón para convivir con la Primera Dama Akie Abe, esposa del Primer Ministro Shinzo Abe. En su visita de estado, Melania conoció una famosa cadena de joyería, aprendió sobre té en sus charlas con Akie y acudió a un colegio en donde convivió con los alumnos. En cada una de sus paradas, la Primera Dama estadounidense llamó la atención del mundo con su estilo para vestir, prendas que marcaron esta visita con momentos fashion desde las perchas de su vestidor.

Melania pisó tierras japonesas con un abrigo de lana de la colección Otoño 2017 de la firma Fendi, valorado en 4,700 euros. La prenda de tonos grises, anaranjados y negros lleva cinturóen a juego y bolsillos frontales decorados con flores coloridas del mismo material. Muy al estilo Kate Middleton, combinó su abrigo con un par de zapatos altos nude de Manolo Blahnik.

Su recorrido continuó con una cena junto a su esposo y anfitriones. En esa ocasión Melania destacó con un vestido negro de Hervé Pierre. Para completar sólo un par de zapatos negros de Dolce & Gabanna fueron necesarios.

Otro look que llamó la atención fue el vestido azul de Dior de la colección otoño 2016 con el que visitó a los emperadores Akihito y Michiko de Japón. Las mangas amplias de tres cuartos de largo y falda con vuelo daban un aire oriental por su similitud con los tradicionales kimonos de Japón. El toque extra fueron las zapatillas azules de Manolo Blahnik.

mt1aVER GALERÍA

Melania apostó por el color en la cena que el Primer Ministro ofreció en honor a Donald Trump. Un vestido largo y rojo de Valentino llamó la atención de los presentes. Una vez más, Melania apostó por un par de Manolo Blahnik, ahora en tono carmín para completar su look.

Su último día en Japón lo marcó con mucho estilo gracias a un vestido-abrigo borgoña con mangas amplias y ajustado en la cintura, cuyo costo es de más de 3 mil 500 dólares y corresponde a la firma Delpozo. El toque extra en este look fueron los zapatos de terciopelo morado de la marca Christian Louboutin

mt2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar