Rita Ora y el albornoz de la firma española que enamoró a Beyoncé

La cantante paraliza los MTV EMA gracias a su sorprendente 'look' de lujo con firma 'made in Spain'

Nada más pisar la alfombra roja de los Premios MTV Europe Music Awards, Rita Ora consiguió convertirse, al momento, en la protagonista de la velada más importante de la música europea. Además de ser la encargada de presentar el acto, la artista acaparaba todos los medios gracias a su elección de estilo para la noche. Lo que parecía un ‘outfit’ recién salido de un baño relajante, ha convertido tanto a Rita como a la moda española, en titular de estilo de uno de los photocalls más importantes de final de año que, en esta ocasión, se ha celebrado en Londres.

rita-albornoz-alfombraVER GALERÍA

La intérprete del hit Body on me, escogía un original diseño de Palomo Spain -el diseñador español que ha conquistado a las celebrities de medio mundo-, emulando a un suave albornoz de color blanco, al que no le faltaron las iniciales del Hotel Palomo. Un diseño de la última colección del creador cordobés que presentó el pasado mes de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y con la que obtuvo grandes reseñas por parte de público y crítica.

palomo-desfile-largoVER GALERÍA

Rita no solo se conformó con la versión larga del diseño de Palomo, sino que, dentro del recinto, la exnovia del DJ y compositor Calvin Harris, presentó la gala con la versión corta del mismo modelo, eso sí, sin quitarse la toalla con la que aderezó el 'total look', tanto a la entrada del recinto como durante la celebración del acto.

rita-ora-presentaVER GALERÍA

Además de su albornoz de lujo y la toalla a juego para el pelo, Ora coronó su look con unos stiletto joya de Manolo Blahnik y las especiales joyas de su firma amiga Lorrein Schwartz. Una casa de alta joyería que ha seducido a celebrities de la talla de Kim Kardashian, Sofía Vergara o la mismísima Beyoncé.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Precisamente, el nombre de la esposa de Jay Z ha sido relacionado inevitablemente con el de Ora ya que, la intérprete de Lemonade se decantó por una original creación del diseñador andaluz para presentar oficialmente a sus mellizos Rumi y Sir Carter.  Un especial momento que dio la vuelta al mundo y sirvió de espaldarazo mediático para la firma Palomo Spain, como hoy sucede con Rita Ora y su original estilismo de gala. Ellas no han sido las únicas, a la lista VIP de celebrities internacionales que ya aman al diseñador español también se encuentra la polifacética Miley Cyrus, quién lució un mínimo conjunto blanco con bordados en plata y volantes fruncidos en su videoclip Malibu.

Más sobre

Regístrate para comentar