Así responde Ariel Winter a las críticas por su forma de vestir

¡Con otro estilismo de lo más 'hot'! Un vestido cortísimo, transparencias y un escote muy pronunciado. Así es el 'look' por el que vuelve a estar en el centro de la polémica

Adiós a la pequeña geek. Poco hay de Alex Dunphy en Ariel Winter —por no decir absolutamente nada—, papel que interpreta en la exitosa comedia Modern Family. Estamos acostumbrados a ver a la actriz romper con la imagen con la que saltó a la fama, dejar atrás el rol que la ha caracterizado durante su adolescencia y convertirse en el foco de todas las críticas. No es la primera vez —ni será la última— que la intérprete se encuentra en el ojo del huracán mediático debido a la elección de modelito, y su última aparición a pie de photocall no iba a ser menos. Pero pongámonos en situación. Esta semana, Ariel acudía a la fiesta celebrada por LaPalme Magazine en Los Ángeles, tras ser la protagonista de su última portada. Sobre el papel la veíamos con un estilismo a medio camino entre el Old Hollywood, la estética vamp y un toque pin-up que resultaba de lo más favorecedor.

Sin embargo, en cuanto pisó la red carpet del Nightingale Plaza, tanto la publicación, como su novio Levy Meaden allí presente, o cualquiera que pudiese cruzarse en su camino, hubiese pasado a un discreto segundo plano. El aluvión de críticas no tardó en llegar cuando la pequeña Dunphy apareció con un minivestido de lentejuelas en color negro aderezado con un escote de vértigo, de Thai Inguyen —a quien pertenecen muchos de los controvertidos outfits que luce en eventos públicos—. Al igual que en la portada del magazine, la actriz elegía un diseño con escote plunging a modo de abertura traslúcida acordonada que, en esta ocasión, rebasaba con creces la altura del ombligo. Aderezaba el conjunto con unos stilettos en la misma tonalidad y la cabellera suelta ligeramente ondulada. Lo cierto es que su estilismo superaba con creces al de las seductoras imágenes del editorial, dejando muy poco lugar a la imaginación.

¡Toda una declaración de intenciones! Ariel ha afirmado en entrevistas y a través de Instagram, por activa y por pasiva, que jamás cambiaría su estilo ni su provocativa forma de vestir, por mucho que suscitase opiniones negativas, y con esta nueva elección lo ha demostrado otra vez. La actriz ha plantado cara en numerosas ocasiones al body-shaming y ha llegado a pedir un necesario “alto al odio” por el ensañamiento en redes de muchos de sus detractores: “Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans, una vez más, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Le doy gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles de mí en Instagram por darme la oportunidad de evidenciarlo. Pero la pregunta que siempre me hago cuando leo los comentarios tan maliciosos es: si son capaces de escribir esto a una persona que no conocen, ¿qué serán capaces de decirse a ellos mismos? Alto al odio. Acepta todo lo que eres, conoce tus defectos, porque eso te hace perfecto”. ¡Bravo, Ariel!

- Te puede interesar: Ariel Winter responde a sus detractores: “Estoy cómoda en traje de baño, con cicatrices y todo”.

Más sobre

Regístrate para comentar