El impresionante 'look' de Sara Carbonero en su noche más mágica

La presentadora lució un diseño de Roberto Diz en blanco que nos ha enamorado

Después de deslumbrar en la Gala de los Dragones de Oporto con un original vestido dorado, Sara Carbonero volvió a convertirse en el centro de todas las miradas durante la entrega en Mónaco de los Premios Golden Foot 2017, en los que fue galardonado Iker Casillas. Primero nos conquistó modernizando el concepto más clásico del esmoquin y haciendo un guiño a los icónicos zapatos de Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva York, sin embargo, el outfit que lució después tampoco pasó desapercibido.

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Noche mágica la de ayer ✨. Gracias a @robertodiz por este sueño hecho vestido y a @sylviamontoliuelle por hacerlo posible. Fotos de @andresenterophoto, un crack! #Goldenfoot2017 #cenadegala #premiomásquemerecido #Mónaco #viajeexprés #coleccionandorecuerdos", escribió Sara en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de esta velada tan especial en la que lució un vestido largo en punto de seda color off-white de escote en pico, abertura frontal, con bordado de eslavones metálicos y cristal, cuyo boceto te ofremos en primicia en HOLA.com. Lo combinó con unas sandalias de Aquazzura de tercipelo en gris perla con apliques de perlas y metálicos y joyas de Áatha Paris.

- Sara Carbonero se pone los zapatos icónicos de Carrie en 'Sexo en Nueva York'

- Las 4 revelaciones del último look de invitada de Sara Carbonero

Las fotos fueron realizadas por el fotógrafo Andrés Entero, que también recurrió a su perfil personal para publicar algunas instantáneas de su deslumbrante 'modelo'. "• Maravillosa • // Increíble experiencia en Mónaco. Impresionante @saracarbonero en los #Goldenfoot2017", escribió. "Enhorabuena por el mas que merecido premio @ikercasillas", añadió. 

El portero fue galardonado con el Premio Golden Foot 2017, que recibió de la mano de Pierre Casiraghi en Mónaco. Casillas se ha coronado como el mejor jugador mayor de 28 años del mundo y sucede a otro guardameta, Gianluigi Buffon, en el palmarés del trofeo. El guardameta español ha superado en la votación a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Sergio Ramos, entre otros. Y allí estaba su chica no solo para celebrarlo con él, sino para demostrar que entre ellos ¡saltan chispas! La pareja, que se mostró algo tímida, pero no dejaron de sonreír ni de dedicarse miradas muy cómplices delante del público allí presente.

Más sobre

Regístrate para comentar