Brooklyn Beckham y las claves del éxito para coordinar tu 'look' con el de tu pareja

El hijo mayor de Victoria Beckham y Chloe Grace Moretz, una de las parejas más ‘cool’ del momento, han vuelto a poner de actualidad el ‘twinning’, una tendencia que surgió en los años 90 y que ha vuelto con fuerza. Pero no son los únicos.

Brooklyn Beckham ha vuelto a demostrarnos que es uno de los millennials más influyentes y con más estilo del momento. Hemos tenido que esperar a la presentación de un evento de Xbox en Nueva York para ser partícipes de la confirmación de su vuelta con la actriz Chloë Grace Moretz y la pareja no ha podido enamorarnos más.

Con un look denim a juego, comparaciones con Justin Timberlake y Britney Spears aparte, estos jóvenes nos recuerdan el porqué son una de las uniones más cool de todos los tiempos. Sumándose al twinning (tendencia que surgió en los años 90 y por la cual el acompañante debe siempre coordinarse con su pareja), el hijo mayor de los Beckham y la artista han cogido el relevo de sus padres (quienes grabaron en nuestras retinas su look de cuero a juego allá por el 99) y prometen dar mucho juego. Pero ellos no son las únicas parejas que se suman a esta romántica tendencia, otras celebs ya lo hicieron antes. 

conjunto-4zVER GALERÍA

Compenetrados hasta en el 'look'

En cuestión de outfits de etiqueta para bodas o eventos de gala el hombre suele combinar su pajarita o corbata con el color del vestido de su mujer y eso es exactamente lo que hacen siempre los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, dos grandes referentes de estilo. Así, pudimos ver a la pareja en la pasada MET Gala con el azul como tono principal. Pero para aquellos a los que le gusta romper con las reglas existe un estilimo de pareja que seguro no habrás olvidado aún. Angelina Jolie y Brad Pitt nos regalaron uno de los mejores looks en pareja allá por 2014 en los British Academy Film Awards vistiendo, ambos, trajes de chaqueta y pantalón, una opción con la que seguro sorprenderás en una boda. 

cómo conjuntar en eventos de galaVER GALERÍA

Pero más allá de este tipo de detalles cuesta ver a dos personas sumándose al keo-peul-look, tendencia que tanto furor causa en Corea en donde las parejas jóvenes se visten totalmente igual, opción poco viable en Occidente por la falta de prendas adaptadas a ambos cuerpos.

Aún así encontramos a algunos tortolitos que sientan las bases de lo que pueden ser los uniformes oficiales del amor. Los influencers Chiara Ferragni y Fedez dan buena muestra de ello usando prendas similares y jugando con los colores y los complementos. Si deseas demostrar al mundo el gran amor que compartes con tu pareja puedes, por ejemplo, apostar por calzados distintos –stilettos para ti y deportivas para él- pero del mismo color e igual con el resto de prendas. No es necesario disfrazarse, solo encontrar sutiles conexiones resaltando el estilo de cada uno por encima de todo, premisa que siempre han cumplido David y Victoria Beckham.

Para tu día a día también puedes apostar por asaltar el armario masculino y darle una vuelta de tuerca a tu outfit sin perder tu feminidad. Escoge sus camisas de cuadros y combínalas con una básica lisa o si vais a hacer deporte al aire libre “roba” su sudadera para ir, en versión oversize, a juego con él.

conjunto-6zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar