¿Qué marca firma los 'looks' más provocadores de Dakota Johnson en ‘50 sombras liberadas’?

El tráiler de la última entrega de la saga ha dejado algunas pistas acerca de lo que se verá en la gran pantalla en febrero de 2018

Apenas se acaba de estrenar el tráiler y uno de los secretos mejor guardados de la película 50 sombras liberadas ya ha quedado al descubierto. Tan solo ha hecho falta ver una de las atrevidas escenas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan para descubrir qué marca de lencería firma los looks más provocadores del filme. La elegida no es otra que Agent Provocateur, el sello británico que lleva revolucionando desde hace años el mundo de la ropa interior femenina.

En el breve adelanto de la tercera, y última, entrega de la adaptación cinematográfica de la saga 50 sombras de Grey se puede apreciar cómo el erotismo y la pasión continúan teniendo un papel destacado. Así, en una de sus imágenes de alto voltaje se puede apreciar que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson presume de silueta con un sofisticado conjunto de lencería de la mencionada casa.

En él se puede adivinar el sujetador Willa, un modelo perteneciente a su colección de 2015 (cuyo precio oscilaba los 100 euros), de modo que ya no se encuentra disponible en la actualidad. De un elegante color azul noche, está confeccionado en encaje francés combinado con red de tul italiana invisible, lo que le confiere un aspecto sensual y delicado.

willa-braVER GALERÍA

No se trata de la primera vez que las piezas de Agent Provocateur se han utilizado en la exitosa trilogía. Ya en la anterior película, 50 sombras más oscuras, los espectadores pudieron apreciar cómo Dakota lució algunos de sus diseños, como el sofisticado body semitransparente Callie Basque.

La casa británica se ha convertido en una de las exclusivas firmas de lencería preferidas por las ‘celebrities’ en los últimos tiempos. Sus campañas son mundialmente conocidas y han sido protagonizadas por estrellas de la talla de Kate Moss o Kylie Minogue. Incluso la mismísima Penélope Cruz ha creado una de sus colecciones, llegando a dirigir uno de sus ‘fashion filmes’ promocionales. Así, en 2013 se puso al frente de corto que reunía en una mansión a Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre. Meses después, dirigió otro con Jon Kortajarea y ella misma como protagonistas.

penelope-cruzVER GALERÍA

En 50 sombras liberadas, que llegará a las pantallas en febrero de 2018, la historia de amor entre Anastasia y Christian llegará a su final con muchas sorpresas para todos sus fans, boda incluida.

Más sobre

Regístrate para comentar