Así es Georgina Rodríguez, la futura mamá de Alana Martina

Si todavía no conoces a la mujer que ha enamorado al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presta atención porque te contamos todo lo que debes saber de esta guapa joven

Desde que se diera a conocer como la nueva pareja del jugador del Real Madrid, Georgina Rodríguez no ha parado de ser noticia, pero, ¿sabes realmente quién es esta espectacular joven que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo? A continuación te acercamos un poco más a la vida de la que será la mamá de Alana Martina, hija que tendrá, este otoño, junto al astro del balón.

Descubriendo a Georgina Rodríguez

Comencemos por el principio, ¿de dónde es esta guapa joven? Georgina nació en Jaca, Huesca, y tan solo tiene 23 años. Tras dedicar 15 de ellos al ballet en la academia de Susana Ara (una de sus grandes pasiones desde que era pequeña) decidió mudarse a Madrid para buscar su oportunidad en el mundo de la moda, viaje que costeó trabajando en un bar de copas. Antes de instalarse definitivamente en la capital, esta joven viajó a Bristol, en 2015, para mejorar su inglés trabajando como au pair para una familia de allí.

georgina-1zVER GALERÍA

Una vez de vuelta consiguió trabajo en la tienda de Gucci, en la madrileña Milla de Oro, puesto que acabó perdiendo por el constante acoso de los paparazzis, y es que los rumores que la relacionaban con el jugador internacional la colocaron en el ojo del huracán. Pero, lejos de desanimarse, enseguida consiguió una nueva oportunidad en el córner de Prada de El Corte Inglés de Castellana y ahí esperó hasta conseguir su soñada oportunidad en la industria de la moda. Sería en mayo de este 2017 cuando fichase por la agencia UNO Models, empresa que ha lanzado a tops como Martina Klein, Cindy Kimberly y Laura Ponte, entre otras, consiguiendo así una de sus metas en la vida.

Su relación con el portugués no es su primer contacto con el mundo del fútbol, ya que su padre Jorge Rodríguez, quien nació en Argentina, fue jugador, en su país, del Racing Avellaneda para después fichar, aquí en España, por el Club Jacetano.  Pero lo que seguro no entraba en sus planes era acabar convertida en la pareja del portugués, a quien podría haber conocido en una fiesta organizada en Madrid por la firma de lujo Dolce & Gabbana.  

georgina-2zVER GALERÍA

Empeñada en lucir un cuerpo de diez, esta joven es amante del deporte y la vida sana y entre sus aficiones se encuentran el baile (en todas sus modalidades), el Bikram Yoga y el fitness, pasión que sigue practicando aún estando embarazada y que  también comparte con el futbolista.

Rodríguez se considera una mujer muy familiar y, sin duda, ha dado muestra de ello en las redes sociales compartiendo tiernas imágenes junto a los hijos de Ronaldo, Eva y Mateo. Este otoño se convertirá por primera vez en madre y seguro nos seguirá mostrando su faceta más maternal en Instagram, cuenta en la que ya acumula más de 2 millones de seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar