Así es la camisa favorita de Sara Carbonero

En su último viaje relámpago a Madrid, la periodista nos presenta una de las prendas favoritas de su armario

Aunque Sara Carbonero es, habitualmente, una gran embajadora de sus firmas favoritas y nuevas marcas de moda emergentes, en esta ocasión, la periodista se ha vuelto a convertir en el mejor reclamo de su propio negocio. La última prenda que ha causado furor gracias a la manchega es una de las novedades para este otoño de su firma de estilo de vida Slow Love. Así, la presentadora ha aprovechado su último viaje a Madrid para compartir con sus seguidores en redes sociales uno de los momentos de su apretada agenda del día antes de regresar a Oporto.

Sara acudía a una de las citas de la jornada en uno de los nuevos lugares de moda de la ciudad. La periodista posaba sonriente en el restaurante Dos Cielos, situado en el interior del exclusivo hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, propiedad de los televisivos hermanos Torres. Una ‘joya culinaria’, como aseguran los expertos, que ofrece una cuidada y sofisticada visión de la cocina española, y que abría sus puertas el pasado mes de julio en la capital española.

sara-camisa-instagramVER GALERÍA

La instantánea, que ha despertado una gran curiosidad en torno a este nuevo restaurante, ha vuelto a ser objeto de todo tipo de preguntas por parte de los fans de Sara interesándose por su look. Aunque, en un principio, la esposa de Iker Casillas solo titulaba la fotografía con un escueto ‘lunes’, el hashtag en el que la periodista habla de “#micamisafavorita” ha hecho despertar la pasión de sus ‘followers’ ante la bonita prenda. Comentarios como, “¿de dónde es?” o “¡me encanta!” ha convertido la imagen en un auténtico reclamo que atesora ya más de 50.000 “me gusta”.

camisa-sara-slow-loveVER GALERÍA

Se trata de una camisa ‘oversize’ irregular, con estampado de hojas y color burdeos, de la última colección de ropa de Slow Love, la plataforma de estilo de vida que, junto con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, dirige desde mayo del año 2015. Esta es, sin duda, una de las prendas estrella de la última colección de la firma ya que ha sido precisamente elegida para la nueva portada de su tienda online. La pieza, creada para ser anudada en la parte frontal, se vende en la página web por 89 euros y se encuentra disponible en varias tallas.

Sara ha optado por lucir su camisa favorita (y ahora, la de muchas de sus fans) con unos jeans negros, la misma combinación que aparece en la imagen de la campaña oficial de la nueva temporada otoño-invierno de Slow Love. Carbonero redondeaba su look con manicura y lápiz de labios a tono con el color vino de su prenda. Un detalle de estilo que tampoco ha pasado desapercibido para su millón y medio de seguidoras en Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar