¡Te dejará sin palabras! Debby Ryan, de estrella Disney a diva de los 40's

La actriz dice adiós al personaje de Jessie Prescott y se convierte en Rita Hayworth por un día. ¡Atenta! Sus estilismos podrán inspirar tu mejor 'look' de invitada este otoño-invierno

Debby Ryan, Ariel Winter, Zendaya, Victoria Justice, Miley Cyrus... ¿qué tienen todas en común? Pues el hecho de “arrastrar” a toda una legión de fans incondicionales tras ser algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, ya sea de la mano de la factoría Diseney, Nickelodeon, ABC o la FOX. Artistas absolutamente polifacéticas que han crecido y evolucionado con un estilo muy personal con el que buscan alejarse por completo de los personajes que marcaron su adolescencia. De hecho, los looks que todas y cada una de ellas han cambiado de forma radical, sofisticándose en muchos casos, sacando a relucir su faceta más grunge o apostando por la sobriedad más absoluta. Tras la portada de LaPalme Magazine con la que Ariel Winter nos dejó boquiabiertos, la última joven celebrity en sorprendernos ha sido precisamente Debby Ryan. Oficialmente Jessie Prescott —personaje con el que se dio a conocer hace 6 años en la serie Jessie— ha quedado atrás, ha crecido, avanzado y éstas son las imágenes que lo demuestran.

Debby Ryan se atreve a dar un giro radical a su imagen para la portada y el reportaje de Black Chalk Magazine, donde hemos podido verla convertida en una auténtica Rita Hayworth. Al igual que la diva de los años 40’s, la joven actriz encarna el papel de la perfecta femme fatale, ataviada con tres estilismos al más puro estilo Old Hollywood que perfectamente podrían inspirar nuestro próximo look de invitada para este otoño-invierno. Así, en una primera imagen podemos verla apostando por el color rojo con un maxi-vestido de escote corazón y silueta ceñida, resguardado bajo una chaqueta de pelo en color natural con cuello redondo y manga larga. La tonalidad más viva y pasional del Pantone repetiría protagonismo en una segunda instantánea, esta vez en forma de vestido satinado de manga sisa y cuello mao con silueta entubada y costuras decorativas en la parte frontal.

Al igual que haría Ariel Winter en su reciente reportaje fotográfico, Debby Ryan también ha apostado por un vestido con un pronunciadísimo escote plunging y talle a la cintura. Así la vimos enfundada en un precioso diseño de inspiración vintage realizado en un tejido satinado a medio camino entre el rosa y el lavanda. El diseño destacaba por su gran caída, dibujando la silueta a modo de segunda piel; así como por presentar dos mangas capa en formato XL que le aportaba un aspecto más glamuroso y eminentemente retro.

Por último, no nos pasa desapercibido su beauty look, toda una apuesta infalible para tus próximas citas invernales. La actriz luce unas ondas Old Hollywood, el característico peinado propio de los años dorados de la meca del cine también conocido como peek-a-boo. ¿El resultado? Una melena midi perfectamente ondulada y con una marcada raya a un lado, una opción muy sexy y uno de los peinados de estética vintage más irresistibles. Por otra parte, los labios se teñían de un intenso rouge, mientras para los ojos se decantaban por un ahumado en tonos tierra. ¡Sencillamente sublime! ¿Te atreverías con él?

- Te puede interesar: Cinco razones para incluir un traje de chaqueta en tu armario, por Debby Ryan y otras 'celebs'.

Más sobre

Regístrate para comentar