'Tips' de estilo para ser un auténtico 'millennial', por Brooklyn Beckham

Si naciste a partir de 1984 formas parte de la generación 'Millennial', pero para ser considerado como tal también tienes que seguir unos códigos de estilo, aquí tienes cuatro tendencias básicas para incluir en tu armario y ser todo un 'influencer' como Brooklyn Beckham

Es sabido por todos que la mayoría de las modas no son nada nuevo, aquello que ya se llevó en temporadas pasadas vuelve, años después, con más fuerza si cabe pero incluyendo alguna que otra vuelta de tuerca para constituirse como algo diferente y original. Generación tras generación, las mentes más creativas buscan aquellos tips de estilo que los hagan sentir especiales. Así los Millennials (aquellos que nacieron a partir de 1984) han ido incorporando a su armario ciertas tendencias pasadas para crear sus propios códigos de vestuario, estilo que encarna a la perfección el joven Brooklyn Beckham. Si tú también quieres que tus looks no pasen desapercibido y cumplan algunos de los requisitos básicos de esta generación toma nota de las tendencias que han rescatado y súmate a ellas.

Códigos de vestuario del 'millennial' estándar

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, el hijo de la diseñadora Victoria Beckham es todo un referente de estilo para los jóvenes de todo el mundo. En una época en la que triunfan las cosas naturales, frescas y sencillas, el look effortless, ese que te aporta un aire cool sin apenas esfuerzo, se convierte en una tendencia al alza y son los pequeños gestos lo que te permite darle el toque de gracia. Gestos muy básicos que tú también podrás lucir sin mayor esfuerzo.

mangas dobladasVER GALERÍA

  • Remangarse las camisetas básicas. Esta tendencia no es ni mucho menos algo nuevo sino que viene de muy lejos, más concretamente de allá por los años 50. Fueron los greasers, una subcultura de clase trabajadora urbana que nació en Estados Unidos, los que comenzaton a doblar sus mangas como acto de rebeldía, gesto que cautivó a grandes figuras masculinas como Elvis Presley o Marlon Brandon y que también adoptó, años más tarde, el actor John Travolta en la película Grease. Desde entonces, raro es el hombre que no ha dado un par de pasadas a sus mangas alguna vez. Para lucirlo solo es necesario dar un par de vueltas a las mangas de tus camisetas básicas, vueltas que no han de ser perfectas y simétricas, además puedes incluso llevar una sí y otra no.
  • Mosquetones para las llaves. ¿Quién a base de perder una y otra vez las llaves de casa no optó alguna vez por comprar un mosquetón para colocarlo en la trabilla de los jeans ? Al no llevar bolsos, los hombres recurrían a este invento para guardarlas a buen recaudo y darle, de paso, un toque macarra a su outfit. Este práctico invento, que acabó convirtiéndose en una moda, está muy presente en los outfits de este fotógrafo, así podemos verle tanto en actos más formales como en su día a día con un mosquetón colgando de sus vaqueros.

tendencias millennialsVER GALERÍA

  • Una zapatilla de cada color. Seguro que si perteneces a esta generación habrás visto la serie Punky Brewster o al menos habrás oído hablar de ella. Esta jovencita tenía la manía de llevar una zapatilla de cada color e incluso dos modelos totalmente diferentes. Ser millennials y, sobre todo, hombre pasa por tener una extensa colección de deportivas, esto es así, por tanto llevar a cabo esta práctica no te supondrá mucha dificultad. El mayor de los Beckham es muy dado a lucir las clásicas Converse de bota en diferentes colores, pero tú puedes arriesgarte con diferentes modelos. 
  • El gorro de lana a medio poner. Propio de bailarines callejeros y skeaters, esta tendencia por la cual se colocan los gorros sin cubrir las orejas dejando que quede abultado en la parte de arriba es una de los clásicos que más adora este joven para épocas de frío pese a que ejerce más como complemento estético que como protector para las bajas temperaturas.

Brooklyn y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar