Paula Echevarría, mujer de rojo by Paty Conde

La actriz vuelve a confiar en la firma de moda de Patricia Conde.

Desde que Patricia Conde decidiese lanzarse al mundo del diseño de moda, la guapa presentadora no ha dejado de cosechar éxitos. Marta Hazas, Vanessa Romero, Ana Polvorosa o Paula Echevarría, han sido solo algunas de las ‘celebs’ que han caído rendidas ante la moda de Paty Conde by Dándara, sin embargo, esta última en concreto, parece tener un idilio especial con las colecciones de la que fuera conductora de Sé lo que hicisteis.

La estrella de la exitosa serie de Antena 3, Velvet, ha apostado en infinidad de ocasiones por los diseños de Patricia Conde, la última esta semana. Con un vestido de color rojo y uno de sus estampados favoritos, las estrellas, Paula Echevarría encontraba el perfecto look de otoño al combinarlo con unos botines con pedrería de Alma en Pena, un bolso de piel de Louis Vuitton y un cinturón, también de piel, con la característica ‘doble G’ de Gucci.

paula-vestido-estrellas

La pieza, disponible en Dándara, tiene un precio de 115 euros y se trata del modelo ‘Brigitte’ de la colección de prendas de la línea otoño – invierno 2017/2018 de Patricia Conde para la firma española.

“Es ropa muy de fondo de armario, que es lo que más nos ayuda a las mujeres a la hora de vestirnos. Es muy ponible. Son prendas que puedes combinar entre sí perfectamente y que son muy cómodas, algo esencial para mí. He congeniado con la firma porque para nada pretende que la mujer se sienta disfrazada”, explicaba la diseñadora en el año 2015 con motivo del lanzamiento de su primera colaboración. Una máxima que, viendo sus diseños dos años después, sigue estando muy presente.

Hace unos días, y tras la nueva incursión de la vallisoletana como directora creativa de la casa de modas, Patricia Conde hacía un adelanto, a través de las redes, de las tendencias que marcarán la próxima temporada estival con sus nuevos diseños. De momento, y dado que aún falta mucho para que el tiempo nos permita lucir esta nueva propuesta en la que está trabajando Patricia Conde, ya está disponible en tienda la colección a la que pertenece el divertido vestido de Paula Echevarría.

Más sobre

Regístrate para comentar