Blanca Padilla comienza su puesta a punto para el desfile de Victoria’s Secret

La modelo madrileña se colgará las alas por segunda vez en el próximo desfile de la firma de lencería en Shanghai

La cuenta atrás para una de las citas más esperadas del año ya ha comenzado. El espectacular desfile de Victoria’s Secret tendrá lugar en apenas un mes en Shanghai y sus ‘ángeles’ ya se preparan para lucir perfectas en uno de los eventos con más audiencia de la televisión en Estados Unidos. Una de ellas es Blanca Padilla, la española que por segundo año se colgará las preciadas alas sobre la pasarela de lencería más famosa del mundo.

Desde que en agosto se conociera la noticia de que la madrileña, de 22 años, volvía a formar parte del exigente elenco de modelos, Blanca se ha mostrado muy agradecida por esta oportunidad y espera estar a la altura de las circunstancias. Para ello lleva meses preparándose a conciencia, tanto emocional como físicamente. Así, se ha sometido a largas y duras sesiones de entrenamiento que se han intensificado en los últimos días, como la propia modelo mostraba en su cuenta de Instagram.

blanca-padilla-ejercicioVER GALERÍA

“Esto quema”, es el mensaje que Blanca escribió junto a una fotografía en la que aparece en posición de cuadrupedia, ejercitando sus piernas con pesos en los tobillos. Sin duda, una intensa rutina pensada especialmente para tonificar y fortalecer su tren inferior. Como no podía ser de otra manera, para la actividad Blanca se decantó por varias de las prendas que componen la colección deportiva de la marca de lencería, Victoria Sport, tal y como se encargó de indicar en su post.

Pero la española no ha sido el ‘único ángel’ que ya ha comenzado con su preparación física de cara al desfile. La cuenta oficial de Instagram de Victoria’s Secret recoge como sus privilegiadas modelos dan lo mejor de sí mismas en el gimnasio bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel (entrena como un ángel). Así, da muestra de cómo Stella Maxwell se pone a punto gracias al yoga.

stella-maxwellVER GALERÍA

Desde su descubrimiento por parte de un cazatalentos en el metro de Madrid cuando tan solo era una estudiante, Blanca Padilla se ha convertido en una de las maniquíes imprescindibles para las firmas de alta costura más prestigiosas en un tiempo récord. Ser nombrada ‘Modelo Femenina del Año’ durante la 59 edición de la Merced-Benz Fashion Week Madrid en febrero de 2014, cuando acababa de cumplir 19 años, supuso su auténtico pasaporte a la fama.

Más sobre