De la pasarela al 'street style': Así vestirás este otoño

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que reinarán este otoño? No hay mejor fuente de inspiración que el 'Street Style' que va de la mano de las grandes citas de la moda de todo el mundo, toma nota de la selección de imprescindibles que deberás tener en tu armario

Paris, Milán, Nueva York… las grandes ciudades de la moda acogen cada temporada los desfiles de los diseñadores más importantes, citas en las que se presentan las novedades y tendencias que triunfarán en los siguientes meses y a las que celebrities, influencers y curiosos acuden para coger ideas. Pero si algo hemos aprendido a lo largo de estos años es que no solo hay que estar atentos a las pasarelas, sino que las calles se llenan, también, de propuestas para que des con el outfit perfecto

Seis tendencias a tener en cuenta para esta temporada

  • Queda confirmado, el rojo es el color de la temporada. No hay más que echar un vistazo a las alfombras rojas y a las calles para confirman que el tono de la pasión por excelencia será el más utilizado del otoño y no solo en vestidos sino también en complementos. De hecho, no serás una auténtica fashion victim si no tienes unas botas altas de esta tonalidad en tu armario, esto es así.
     

street-1zVER GALERÍA
 

  • ¿Todavía no has apostado por un vestido de lunares? ¿A que esperas? Chiara Ferragni te demuestra que no hay nada como un diseño con topos para darle un punto chic a tu outfit; esto, combinado con una boina, accesorio estrella de la temporada, y un abrigo de pelo te dotará de un look de matrícula.
  • Otro de los estampados que no puede faltar en tu armario, en los próximos meses, es el floral, porque las flores son, también, cosa del otoño. Si deseas darle un toque de vitalidad, frescura y color a tus estilismos apuesta por uno de los muchos diseños que puedes encontrar hoy día en los estantes de las principales tiendas, y si, además, lo combinas con unas botas rojas altas el triunfo estará asegurado.
  • Rebuscando en cajones de años pasados encontramos un estampado más, los cuadros en general y el príncipe de Gales en particular. Vestidos, camisas, pantalones… tu armario entero se viste con este motivo que parece haberse convertido en el rey de la temporada. La modelo Hailey Baldwin lo lleva a la máxima potencia combinando un mini vestido con una chaqueta a juego creando así un look perfecto para tus citas de sábado noche.  

street-2zVER GALERÍA

  • Y, en cuestión de tejidos, nada como el terciopelo para darte ese toque de elegancia y sofisticación que tanto te apetece. De la mano de vestidos, botas, kimonos y camisas, entre otras muchas prendas, tus outfits te llevarán a lo más alto gracias a esta tela asociada siempre a grandes figuras de la realeza. 
  • Si eres toda una nostálgica de tiempos pasados esta tendencia te cautivará. Los flecos al más puro estilo Charleston vuelven para aportarle un toque de movimiento a tus vestidos con diseños, como este visto en las calles de Milán. Desde modelos llenos de flecos a aquellos más discretos que lo incluyen solo en la parte de abajo, estos vestidos te darán un toque de lo más sexy, por lo que no te quedes sin incluirlos en tu armario este otoño. Por último, habrás comprobado que las perlas ya no son solo cosa de las clases altas. En su versión low cost estas esferas de nácar inundarán tu fondo de armario dotando a tus looks de un punto clásico a la par que cool. 
     

street-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar