¡Alex Dunphy se ha hecho mayor! Y ésta es la portada con la que nos lo deja claro

La estrella de 'Modern Family', Ariel Winter, aparece al más puro estilo 'Old Hollywood' en la portada de una conocida publicación norteamericana.

Aunque parezca que fue ayer, Modern Family vio la luz el 23 de septiembre del año 2009, fecha en la que una jovencísima Ariel Winter se colaba en nuestras casas con tan sólo 11 años como la mordaz e inteligente Alex Dunphy. Al igual que le ha pasado a un sinfín de estrellas Disney, dejar atrás el papel que la ha caracterizado durante su (pre) adolescencia no es tarea fácil y menos en el caso de Winter. Con una legión de fans incondicional, pero también una recua de detractores que critican cada una de sus apariciones públicas hasta la saciedad, el actual estilo audaz y sexy de la actriz siempre se estudia al milímetro. Lo cierto es que muchas de sus elecciones la han llevado a estar continuamente en el ojo del huracán, por lo que incluso en una ocasión pudimos ser testigos de cómo pedía un ‘alto al odio’ a través de las redes sociales. Y es que la joven de 19 años se caracteriza precisamente por presumir de figura curvilínea y exuberante a través de los outfits más atrevidos y controvertidos, siendo una auténtica abanderada del bodypositive y de la libertad femenina en todo lo relativo al propio cuerpo. Eso sí, en su última publicación, Winter nos demuestra que Alex Dunhphy se ha quedado atrás, ha crecido, avanzado y ésta es la portada que lo demuestra.

¡Adiós a la pequeña geek! Ariel Winter se atreve a dar un giro radical a su imagen en la portada de LaPalme Magazine, donde se la puede ver con un estilismo a medio camino entre el Old Hollywood, la estética vamp y un toque pin-up. De hecho, por una parte vemos cómo se deshace de su característica melena kilométrica para apostar por un corte midi con flequillo y ondas que bien podría recordar a una renovada Bettie Page. Por otro, un beauty look cargado de sensualidad y de notas misteriosas; para rematar con un vestido en color burdeos realizado en un tejido texturizado, provisto de mangas jamón y protagonizado por un escote más que generoso. Lo cierto es que todo el conjunto, sumado a su actitud sensual, le sienta realmente de fábula.

No es la única imagen del reportaje que la actriz de Modern Family ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, sino que también nos ha regalado otra instantánea en la que se la ve con una pose mucho más provocativa, enfundada en un vestido con falda de tul que deja sus piernas totalmente al descubierto, y unas sandalias romanas negras con tacón de vértigo. Sin duda, Ariel Winter se ha propuesto demostrar al mundo que nada tiene que ver con el papel que interpreta en la pequeña pantalla, que ha madurado, evolucionado y es toda una mujer capaz de dirigir su propia carrera y presumir de cada centímetro de su cuerpo cómo y cuando quiera. ¡Bravo, Ariel!

Te puede interesar: Ariel Winter, tras los pasos estilísticos de Kim Kardashian, dos años después.

Más sobre

Regístrate para comentar