'Shopping': Ocho bolsos imprescindibles para completar tu 'look' de fiesta este otoño

¿Te han invitado a una fiesta y no sabes qué bolso escoger para completar tu 'outfit'? Toma nota de estos consejos y opta por uno de estos diseños que hemos seleccionado para que puedas estar radiante y a la moda.

Lo mires por donde lo mires, un look de fiesta no está completo sin un buen bolso. Este complemento no solo es necesario para guardar tu móvil, la cartera y las pinturas clave para retocarte el maquillaje, sino que es una pieza fundamental de todo outfit y deberás escogerlo como tal. A la hora de seleccionar uno u otro modelo debes tener en cuenta algunas cosas.

  •  La primera y más importante: escoger tu cartera de mano a juego con tus zapatos es una norma anticuada, juega con diferentes texturas y colores para conseguir un estilismo perfecto.
  • El tamaño sí importa y llevar bolsos grandes no es una opción para combinar con tus vestidos de fiesta. Por el contrario las carteras de mano y los clutch serán una apuesta acertada. 
  • Elige con cabeza el color o estampado. Si, por ejemplo, has apostado por un vestido negro dale un toque de color a tu estilismo con un diseño más llamativo en rojo o verde y si tu look ya lo dice todo con un atrevido estampado escoge uno liso y discreto.

Si quieres dotar de elegancia y sofisticación a tu outift apuesta por uno de estos ocho bolsos de fiesta que hemos seleccionado para ti, modelos que te harán verte radiante y te permitirán estar a la última con las tendencias que predominan este otoño. 

ocho bolsos para tu look de fiestaVER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS DIFERENTES MODELOS

Más sobre

Regístrate para comentar