¿Quién firma el último 'look' imposible de Rihanna?

La cantante de Barbados volvió a impactar con un original vestido de raya diplomática por las calles de Nueva York

Rihanna nunca deja de sorprender gracias a sus arriesgados outfits. Si bien en las últimas semanas descubrió al mundo su nueva pasión por el demin, con varios total looks que no consiguieron en absoluto pasar desapercibidos, en esta ocasión ha vuelto a mostrar su afición por las prendas ‘oversize’ y desestructuradas con un original vestido-chaqueta de raya diplomática.

Se trata de una prenda muy especial que la estrella usó para su día a día en la ciudad de Nueva York, haciendo una nueva revisión personal del estilo ‘working’. Creación de la firma Luar, pertenece a su colección primavera 2018 y tiene escote ‘off the shoulders’ -una de las tendencias que arrasa desde hace varias temporadas-, tres mangas y espalda descubierta. Estos factores hacen de ella una pieza singular y con el toque sexy que tanto le gusta aportar a Rihanna a todos sus looks.

rihanna-chaquetaVER GALERÍA

Con sello vanguardista y transgresor, la marca del dominicano Raul Lopez, reúne todos los ingredientes para convirtiese en una de las favoritas de la artista. Ya la vistió por primera vez en la edición de 2016 del festival Global Citizen y todo parece indicar que la repita en futuras ocasiones. Por su parte, la propia firma también ha querido hacerse eco del estilismo de la cantante, publicando su imagen junto a otra de la prenda sobre la pasarela neoyorquina en su cuenta de Instagram.

rihanna-luarVER GALERÍA

No menos atrevidos fueron los accesorios con los que completó su estilismo. Entre ellos destacaba un bolso de plástico transparente de la marca Delvaux y unos originales salones envueltos en vinilo pertenecientes a la colaboración entre las exclusivas firmas Off White y Jimmy Choo. En su cabeza, gorra blanca de Vetements y gafas de sol con cristales ovalados.

Desde el pasado verano y a raíz de su encuentro con la primera dama francesa, Brigitte Macron, la cantante parece haber encontrado en el look working y masculino un aliado perfecto para su día a día. Ya en París se convirtió en el centro de todas las miradas con su traje de chaqueta 'XXL' firmado por Dior. Poco después en Barbados, su tierra natal, volvió a deleitar con su particular reinterpretación del estilo ‘de oficina’ con una camisa extra grande en azul con rayas blancas y confeccionada en popelín de algodón, que usó a modo de vestido.

rihanna-workingVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar