Cinco tendencias en vestidos de fiesta para ser la invitada más chic de 2018

Si ya te han invitado a una boda para 2018 y no sabes qué vestido escoger, toma nota de las tendencias que predominarán en los 'looks' de fiesta y escoge tu diseño ideal a partir de ellas.

Seguro que ya has recibido las primeras invitaciones de boda para el año que viene y aunque ahora parece que queda mucho tiempo por delante para dar con el look perfecto de invitada, los meses pasan volando y cuando te quieres dar cuenta estás a dos semanas del enlace y sin vestido. Si eres una mujer previsora y no deseas sufrir quebraderos de cabeza de última hora descubre cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta que triunfarán en 2018 y adelántate al resto de tus amigas escogiendo el outfit perfecto con meses de antelación.

¿Qué se llevará en 2018?

  • En cuanto a lo que colores respecta, las tonalidades vibrantes y llamativas le ganan el pulso a las pastel.  Así, diseños en rojo, fucsia y amarillo, entre otros, llegan con fuerza la próxima temporada para convertirte en el centro de atención, con perdón de la novia, y para que digas adiós a todo tipo de supersticiones. El negro y la elegancia que este aporta a tus estilismos va escalando posiciones dejando atrás esa norma no escrita que tacha a este color de non grato para looks perfectos de invitadas. Estiliza, es femenino, sensual y te aporta sofisticación, ¿qué más se puede pedir?

2018-1zVER GALERÍA

  • La próxima temporada habrá vida más allá de los vestidos. La comodidad es un punto fundamental que toda invitada exige a su look y es por ello que cada vez son más las mujeres que prefieren decantarse por jumpsuits o pantalones, porque no a todas les gusta vestir cual princesas con diseños largos y pomposos. Además las opciones de dos piezas se postulan como una alternativa perfecta, desde el clásico traje de chaqueta y falda hasta el crop top más falda o pantalón, pero ¡ojo! si te decantas por esta segunda opción no olvides que en la iglesia deberás cubrirte para mostrar respeto.
  • Todo tipo de detalles. Soñar es libre y sentirse como una princesa de cuento de hadas es posible gracias a firmas como  Zuhair Murad y Eliee Saab, marcas que te ofrecen para tu look de invitada de 2018 una variedad de diseños en los que destacan los bordados, la pedrería y las transparencias, detalles que te convertirán en una invitada de ensueño.
  • En la tónica de seguir rompiendo el protocolo establecido para las invitadas, los escotes pronunciados son una constante en los diseños de fiesta, atrás quedó la sobriedad de los escotes redondos y barco, en 2018 sacarás, en la boda de tu amiga o familiar, tu lado más sensual. 
  • ¿Te animas a darle un aire flamenco a tu outfit de fiesta? los volantes cogen fuerza el próximo año y no solo en vestidos de invitadas sino, también, en todo tipo de looks. Combinados con lunares, flores o en diseños lisos, esta característica propia de los vestidos de flamenca te aportarán un toque de lo más interesante y original.

2018-2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar