La sugerente imagen de Paris Hilton para promocionar sus jeans

La socialité ha burlado la censura de Instagram con una sensual imagen promocional de su propia línea de vaqueros

Modelo, dj y empresaria. A pesar de que en los últimos tiempos parece haberse centrado en sus negocios, la polifacética Paris Hilton no ha abandonado su faceta más provocadora. Siempre llamativa por sus looks, la socialité ha encendido las redes sociales en los últimos días debido a la campaña promocional de su propia firma de vaqueros, Paris Hilton Jeans, en la que aparece burlando a la censura con un particular ‘top less’.

La heredera del imperio hotelero ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que posa de perfil con uno de sus modelos de pantalones con el torso desnudo, cubriéndose nada más que con su mascota, una perra blanca de la raza Pomerania, llamada Marilyn Monroe. Una imagen que le ha valido gran cantidad de halagos por parte de sus más de siete millones de seguidores y con la que ha querido recrear una de sus antiguas campañas como modelo.

paris-jeansVER GALERÍA

Así, la celebridad se ha rendido homenaje a sí misma en un anuncio de mediados de los años 2000 de la mítica firma Guess, también colgada en su cuenta. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que se ve a una jovencísima Paris con un atuendo muy similar -con cinturón joya incluido- y en la misma pose. La única diferencia reside en que, en aquella ocasión, abrazaba a un gato de peluche de gran tamaño.

paris-guessVER GALERÍA

Fundada en 1981 por los hermanos Marciano, Guess rápidamente se convirtió en “símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurero”, según la propia marca, y sus vaqueros fueron objeto de deseo de toda una generación. Uno de sus rasgos más característicos fue la elección de las chicas de moda para protagonizar sus campañas publicitarias. Una estrategia muy novedosa en su momento y que convirtió a las supermodelos de los 90 y a otras personalidades de la época en las mejores embajadoras de la firma. De este modo, la mediática Paris pasó a engrosar su prestigioso catálogo de maniquíes representantes de la cultura pop americana.

Pero ahora la atractiva rubia parece tener más aspiraciones y ha querido pasar al otro lado de la industria de la moda creando ella misma su propia línea de moda, que incluye desde vaqueros hasta calzado y todo tipo de complementos. Eso sí, siempre siendo ella misma su mejor embajadora.

Más sobre

Regístrate para comentar