'Shopping': Se llevan las perlas, y Zara te lo confirma

Las perlas llegan también a nuestro fondo de armario. Este otoño súmate a las últimas tendencias de la mano de Zara apostando por una de estas diez prendas cuajadas de perlas.

Ya desde sus orígenes las perlas han sido una de las gemas más preciadas y codiciadas. Perfectas y hermosas, estas esferas de nácar eran la perdición de grandes figuras de la historia como Cleopatra, quien, incluso, llegó a disolver una de ellas para bebérsela y demostrar así a Marco Antonio que la riqueza de un país se podía consumir en una sola comida. Años más tarde serían las mujeres de la nobleza las que atesorasen collares y pendientes entre sus objetos más preciados; y es que las perlas siempre han encontrado en las clases altas su 'zona de confort y exposición'. Prácticamente hasta el s. XX las perlas naturales solo estaban al alcance unos pocos, por ello, y para que el resto de los mortales pudiese disfrutar de la elegancia y sofisticación que este complemento aporta, surgieron las versiones cultivadas de la mano de grandes firmas como Cartier. 

Más allá de sus propiedades de belleza (utilizadas en cremas y cosméticos para prevenir el envejecimiento) las perlas llegan con fuerza este otoño a nuestro fondo de armario.  Este preciado detalle inunda, en su versión low cost, todo tipo de prendas dotando así a tus looks de un punto clásico a la par que cool. En aras de facilitarte el trabajo y para que puedas sumarte a las últimas tendencias, tengas la economía que tengas, hemos seleccionado para ti diez prendas que podrás encontrar entre las estanterías y percheros de Zara.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS PRENDAS

Más sobre

Regístrate para comentar