La chaqueta es el nuevo vestido, palabra de Hailey Baldwin

La modelo apuesta por una prenda de la colección primavera – verano 2018 de Alessandra Rich con la que arrasa en su última aparición pública

A sus 20 años, la hija del popular actor Stephen Baldwin se ha convertido no solo en una de las modelos del momento, sino también en una de las mujeres más influyentes de su generación gracias a su particular estilo a la hora de vestir. A pesar de su corta edad, Hailey Baldwin tiene las claves para triunfar, y para convertir una prenda en tendencia.

A principios de septiembre, la modelo deslumbraba al acudir a la boda de su hermana con un vestido con escote pronunciado de color negro; semanas más tarde lo hacía con un complicado look compuesto por prendas aparentemente imposibles de combinar; y ahora, vuelve a sorprender con una de las tendencias que promete arrasar este otoño – invierno: el vestido blazer.

haileyVER GALERÍA

Con una pieza de la colección primavera – verano 2018 de la firma Alessandra Rich (que aún no ha sido puesta a la venta), Hailey acudía a una fiesta organizada por la cadena de televisión americana TBS, con motivo de la presentación de la nueva temporada de Drop the Mic – sección de batallas de rap del programa The Late Late Show with James Corden en la que colabora la modelo- y The Jokers Wild. De color azul bebé con doble botonadura y detalles brillantes bordados, la modelo presumió de sus kilométricas piernas, mientras combinaba su chaqueta con unos sencillos stilettos blancos y peinaba su melena con un coletero de color azul intenso.

Baldwin consiguió convertirse en la protagonista de la noche apostando por la tendencia por la que también han apostado otras ‘celebs’ en las últimas semanas. En España, Marta Ortega conseguía causar una auténtica revolución con su chaqueta vestido con estampado Príncipe de Gales con cinturón a juego.

marta-ortegaVER GALERÍA

Una prenda de la nueva colección del buque insignia de Inditex, que la hija de Amancio Ortega agotó en muy poco tiempo. No obstante, la fiebre que ha despertado el blazer en clave vestido ha servido para que Zara lance una nueva propuesta, esta vez lisa y de color negra, que puede adquirirse por 79,95 euros.

zaraVER GALERÍA

Sea como fuere, desde hace varias temporadas, numerosas ‘celebs’ han lucido por el clásico blazer, en su versión más larga, como si de un vestido se tratara. Alexa Chung, Cara Delevingne o Isabel Goulart han sido solo algunas. Sin embargo, los nuevos códigos en materia estilística, así como el resurgir que está teniendo la chaqueta masculina este otoño, han propiciado el uso de esta prenda ‘sin nada’ debajo. ¿Conseguirá Hailey con su última apuesta terminar de viralizar esta tendencia?

Más sobre

Regístrate para comentar