Esta es la nueva firma fetiche de Meghan Markle

Ética y asequible, así es la marca preferida de la novia del príncipe Harry

Es mucho más que la novia del príncipe Harry. Meghan Markle ha conseguido convertirse en una de las mujeres más admiradas del planeta y en un auténtico icono de estilo. De la misma manera que ocurriera con Kate Middleton cuando se dio a conocer su relación con el príncipe Guillermo, desde hace un año Meghan está en el punto de mira. Cada uno de sus movimientos, apariciones en público y, sobre todo, cada uno de sus looks es analizado al detalle.

La actriz ha pasado de ser una total desconocida a un referente cuyos ‘outfits’ son copiados al milímetro. A sus 36 años, Meghan tiene un estilo fresco y juvenil, con toques clásicos y atemporales, y combina con maestría prendas de firmas internacionales de prestigio con otras ‘low cost’. Además, acaba de descubrirse uno de sus mayores secretos; la protagonista de Suits tiene en la marca Everlane.com una de sus firmas fetiche.

meghanVER GALERÍA

Everlane es mucho más que una línea de ropa al uso. Aunque tienen tiendas físicas en Nueva York y en San Francisco – ciudad en la que se fundó de la firma en 2010 – su filosofía comercial es online. La marca tiene colecciones para hombre y para mujer, así como una línea completa de calzado y accesorios. La máxima que rige su producción es calidad y atemporalidad, frente a cantidad y tendencias, apostando por diseños clásicos, que van mucho más allá de modas y pretender permanecer en el armario durante varias temporadas porque están elaborados para perdurar.

La firma cuenta con numerosas fábricas en todo el mundo y cada una tiene su particular historia detrás y el proceso de selección es muy exhaustivo. Para Everlane es muy importante elegir bien el lugar en el que se van a elaborar sus productos y que las condiciones sean óptimas. Transparencia y comercio ético son dos de los principios básicos de la compañía.

ubriqueVER GALERÍA

Su búsqueda de la calidad le ha llevado hasta España, concretamente a la localidad gaditana de Ubrique, lugar escogido para la elaboración de sus accesorios de piel. Allí, Everlane colabora con una fábrica que lleva en activo desde 1960, tiene apenas veinte empleados y colabora con numerosas firmas de lujo internacionales y diseñadores independientes. Para el dueño de la fábrica, la honestidad y la transparencia son las máximas por las que se rige su trabajo.

everlane-cartera-hecha-en-espanaVER GALERÍA

- ¿Quién ha diseñado los zapatos planos que Meghan Markle no deja de ponerse?

- Meghan Markle agota el vestido de su primer acto oficial junto al príncipe Harry

- El estudiado look informal de Meghan Markle en su primera fotografía junto al príncipe Harry

Por si esto no fuera suficiente, Everlane destaca por sus precios adaptados a todos los bolsillos. Bolsos por menos de 150 euros, vaqueros a 50 euros y prendas de cashmere entre 100 y 150 euros. El estilo de Meghan Markle nunca estuvo tan al alcance de la mano…

Más sobre

Regístrate para comentar