Victoria Beckham muestra su 'look' más 'arty'

La diseñadora vuelve a sorprender con un 'total look' de su propia marca

Desde hace varias temporadas los looks de Victoria Beckham se han caracterizado por su sencillez en cuanto a colores se refiere. Los básicos son sus grandes aliados. Por eso, no es extraño verla en numerosas ocasiones mientras apuesta por la misma prenda en diferentes tonalidades. Una fórmula que encuentra su máxima en la combinación de camisas masculinas y faldas por debajo de la rodilla. Y si bien a este binomio Victoria suele incorporar dos (o tres) colores a lo sumo, los conjuntos de un solo color también reinan en su armario.

La diseñadora británica se ha convertido en la mejor embajadora de su firma. Y, como no podía ser de otra forma, el conjunto por el que ha apostado en su última aparición pública forma parte de la colección otoño – invierno de su línea de moda.

vbVER GALERÍA

Compuesto por una camiseta de manga larga con estampado geométrico en diferentes tonalidades que van desde el ‘navy’, al azul eléctrico, el burdeos, crudo o mostaza, la pieza tiene un precio de 770 euros y está confeccionada en viscosa (93%) y elastano (7%); y una falda de corte asimétrico, volantes, largo por debajo de la rodilla, mismo estampado y composición, cuyo precio asciende a los 1.280 euros.

Una vez más, Victoria volvió a apostar por un look íntegramente diseñado por ella, pues tanto las botas de piel de color burdeos (1.490 euros), como su bolso (1.660 €) y sus gafas de sol (375€), forman parte de su línea de moda.

vb-instagramVER GALERÍA

No obstante, lo verdaderamente sorprendente no es que la diseñadora luzca sus propias prendas, sino la colorida elección por la que ha optado para cumplir con sus compromisos en la Gran Manzana. A pesar de todo, las dos piezas de este outfit, tan poco habitual en el día a día de Victoria Beckham, se han convertido en unas de sus favoritas de su nueva colección, algo que ella misma reconocía, poco antes de ser vista luciéndolas, al compartir una imagen de campaña de una modelo con el mismo look.

En este viaje a Nueva York, en el que podido disfrutar de la compañía de su hijo mayor, Brooklyn Beckham (quien recientemente se independizaba y mudaba a Manhattan para comenzar sus estudios de fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons), Victoria ha lucido también otros outfits creados por ella misma con los que confirma que el rojo es uno de los colores de la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar