El llamativo y patriótico bolso que Cristina Cifuentes ha lucido el Día de la Fiesta Nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha destacado con una cartera de mano con los colores de la bandera y las iniciales 'CC', correspondientes a su nombre y apellidos

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido en el Día de la Fiesta Nacional el complemento más destacado. Realzando su 'look', un vestido capa en color azul klein y escote recto, Cristina Cifuentes ha acompañado su estilismo con una cartera con los colores de la bandera española y sus iniciales, 'CC', situadas en el centro. De tela y con una borla en color amarillo en uno de los laterales, la política madrileña ha conseguido centrar todas las miradas 'fashion'.  

Una vez más, Cifuentes ha hecho un guiño a la actualidad y en un día tan especial ha querido que su estilismo hablase por ella. Cristina, a la que le caracteriza un estilo muy personal en el que siempre destaca su pelo rubio y su gran sonrisa, es una de las políticas más elegantes de nuestro país.

En ocasiones, apuesta por 'looks' más arriesgados y divertidos, como el que en su día pudimos ver en el pleno de la Asamblea de Madrid, cuando escogió una camiseta de 'Juego de Tronos'- haciendo referencia a una de las protagonistas de la serie, Daenerys Targaryen, un personaje que destaca por su carácter y por dirigir un ejército- en la que se podía leer: "No soy una princesa, soy una Khaleesi", que combinó con americana y pantalones negros. 

- Los Reyes, junto con la Princesa Leonor y la infanta Sofía, presiden el desfile de la Fiesta Nacional

Más sobre

Regístrate para comentar