La princesa Leonor y la infanta Sofía, las otras protagonistas en el Día de la Fiesta Nacional

Mientras que la hija mayor de los Reyes ha optado por un total 'look' en rojo, Leonor, ha lucido un vestido de manga larga en tonos rojos, negros y azules

La princesa Leonor y la infanta  Sofía han sido, un año más, las grandes protagonistas en el desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Muy mayores y casi de la misma estatura, las dos han bajado del coche tras sus padres, momento en el cual hemos podido ver sus looks

leonor-sofía

La Princesa Leonor lucía un total look en rojo, un color por el que han apostado en muchas ocasiones las pequeñas -al igual que su madre- compuesto por un vestido de Carolina Herrera y una chaqueta tres cuartos de punto que combinó con bailarinas de la misma tonalidad. Su melena iba semirecogida con una trenza ladeada hacia la izquierda. 

rajoy

Su hermana pequeña Sofía llevaba un vestido en tweed, de manga larga en el que predominaban los colores rojo, blanco y azul marino, con botones dorados en la parte central, cuello redondo y un ribete azul en la parte inferior del diseño que firmaba Pili Carrera. Combino su estilismo con bailarinas bicolor en azul y rojo. La pequeña iba peinada, al igual que su hermana, con sus características trenzas.

En otras ocasiones las hijas de los Reyes han llevado unos estilos más parecidos que en la edición de este año de la Fiesta Nacional. El año pasado ambas acudieron con abrigos, eso sí, la princesa en azul marino, mientras que su hermana, en rojo. Según van creciendo se puede apreciar que cada una tiene ya muy claros sus gustos a la hora de vestir. 

niñas

Este ha sido el primer acto público de las hijas de los Reyes después del posado veraniego de Marivent del pasado verano, en el que don Felipe y doña Letizia las cedieron parte del protagonismo al posar las dos juntas solas. Después de agosto solo se las ha visto el 11 de septiembre en la vuelta al cole en la que, acompañadas por su madre, y en coche, comenzaban el nuevo curso escolar. En unas semanas, el 31 de octubre, la Princesa de Asturias cumplirá 12 años. Su hermana pequeña, cumplió diez en abril. 

Más sobre

Regístrate para comentar