Alice Campello se vuelve a vestir de 'novia'

La bloguera italiana sorprende con un traje de novia para asistir a un evento en Verona, cuatro meses después de su boda con Álvaro Morata

Todavía no han pasado cuatro meses de su boda de ensueño en Venecia, pero Alice Campello no ha podido resistir la tentación de volver a vestirse de novia. Lo ha hecho para asistir al espectáculo Intimissimi On Ice, celebrado hace pocos días por la firma de lencería en la ciudad italiana de Verona. Un evento muy especial al que también asistieron otras prestigiosas ‘it girls’ patrias como Chiara Ferragni y que, además, contó con la presencia de la top Irina Shayk.

Si bien su propio vestido de novia fue una creación de la casa italiana Celebrity Sposa con silueta sirena, escote corazón y tejido bordado, en esta ocasión se ha decantado por otra prestigiosa marca de moda nupcial de su país natal, Atelier Emé. Se trata de un vestido con suaves transparencias, corte recto, escote barco, manga larga y bordados florales en dorado; un diseño muy distinto al que lució durante su enlace con Álvaro Morata, pero que favorecía igualmente a su estilizada figura.

alice-blancoVER GALERÍA

La bloguera se siente muy guapa vestida de blanco por lo que no duda en escogerlo para asistir a eventos de nivel. Al igual que en su boda, la italiana de 22 años decidió dejar su melena suelta, aunque en esta ocasión peinada lisa y unos tonos más claros.

La propia Alice se hizo eco del look a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece de perfil y en la que destacaba su vientre plano. Una imagen que parece desmentir los recientes rumores que apuntaban a un posible embarazo, desatados por la celebración de un gol de su marido con su actual equipo, el Chelsea. El exfutbolista del Real Madrid marcaba su primer ‘hat trick’ con el conjunto inglés hace unas semanas, festejando uno de sus tantos metiéndose el balón bajo la camiseta.

alice-instagramVER GALERÍA

Sin confirmación oficial por ninguna de las dos partes, habrá que esperar un poco más para saber si la joven pareja dará la bienvenida a su primer hijo en los próximos meses.

Alice y Álvaro contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia del Redentor, en la isla veneciana de la Giudecca. Una boda de ensueño que dejó varios románticos momentos para el recuerdo, como la de los novios abrazados a bordo de una lancha en la que se podía leer la palabra “Amore”.

alice-morataVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar