Ivanka Trump vuelve a apostar por un ‘afordable look’ de Zara

La hija del Presidente de estados Unidos nos obsequia un outfit perfecto para reuniones de trabajo

Los gustos de Ivanka Trump en cuestiones de moda son muy variados. Bien puede usar un costoso vestido para una de sus apariciones oficiales, pero a la par sabe cómo llevar un look trendy y low cost que cualquier chica puede replicar.

it1zVER GALERÍA

Ivanka hizo una aparición en la Casa Blanca para unirse a sus compatriotas en un minuto de silencio otorgado a las víctimas del reciente tiroteo en Las Vegas. A pesar de que su look se notaba un tanto alegre por la elección de colores, quedó bien para la ocasión considerando los colores de tendencia para Otoño/invierno, además de la seriedad que sus prendas representaron en este evento.

Una falda midi, tweed a la cintura y con grandes botones negros en uno de los costados completó el top amarillo en tono mostaza, liso, de cuello redondo y con aplicaciones de perlas en las mangas que la hizo lucir muy bien. Ivanka volvió a hacer un guiño a la marca española Zara, una tienda low cost que ha convertido en una de sus favoritas. Lo mejor de este conjunto es que se encuentra en los aparadores de todas las tiendas Zara en el mundo y puedes conseguirlo por 23 dólares.

it4aVER GALERÍA

Aunque se trata de un look al alcance de cualquier bolsillo, no es el que menos dinero le ha costado a Ivanka. En junio pasado, Trump convirtió un vestido en viral después de haberlo comprado en oferta. SE trata de una pieza de la colección de Victoria Beckham en color azul marino y con un par de grandes flores al frente. Ya rebajado, Ivanka pagó menos de 10 dólares por él.

Más sobre

Regístrate para comentar