Dakota Johnson o cómo transformar un 'look' básico en todo un éxito con solo un complemento

La actriz transforma un vaquero y una camiseta gracias a un bolso de Gucci

Dakota Johnson se mueve con soltura en la elección de los looks más urbanos, y tiene el secreto para hacer de un básico una apuesta ganadora. La hija de Melanie Griffith ha vuelto a demostrar que menos es más y que el secreto de cualquier estilismo sencillo está en la elección de los complementos.

La protagonista de la saga 50 sombras se ha convertido en una de las mujeres más admiradas, no solo por sus looks sobre la alfombra roja, sino también por sus cuidados outfits ‘de calle’. Dakota tiene una elegancia y un estilo naturales que le permiten adaptar las propuestas de los grandes diseñadores a sus propias necesidades y llevar cada tendencia a su terreno.

dakota-1VER GALERÍA

En sus estilismos diarios, la actriz antepone la comodidad y la sencillez al glamour que destila sobre las ‘red carpets’ de las grandes citas. Fiel a Gucci, de vez en cuando sorprende con nuevas firmas que dotan de versatilidad a su armario.

Para una jornada en Nueva York, Johnson optó por un sencillo ‘outfit’ de jeans negros, camiseta blanca y americana a juego. El punto de color lo aportó con unas originales ‘sneakers’ de su firma fetiche y sobre todo con el bolso tipo bandolera de la Colección Crucero de la misma marca. Un bolso con el fondo negro y bordado con motivos orientales que parece que en las últimas semanas se ha convertido en un ‘must’ en el guardarropa de la joven.

dakota-2VER GALERÍA

No es la primera vez que Dakota sorprende aportando un punto de sofisticación a un estilismo sencillo y urbano gracias a los complementos. Hace tan solo unos días volvió a optar por el mismo bolso, esta vez combinado con pantalón negro con el bajo de volantes, americana en tono caldero, camiseta blanca y mocasines rojos.

Outfits básicos y en apariencia poco estudiados en los que el protagonismo queda relegado a los complementos y que hacen de la hija de Melanie Griffith un referente a seguir dentro del street style.  

Más sobre

Regístrate para comentar