Patricia Conde se adelanta al invierno y nos deja los mejores 'looks' para ir a la nieve

Un nuevo proyecto profesional ha llevado a la vallisoletana hasta el Mont Blanc, desde donde ya inspira nuestro próximo eslalon más 'trendy'

Inmersa en un nuevo proyecto profesional, Patricia Conde se convertía recientemente en la conductora de Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, una serie documental de seis episodios que se emitirá en #0, el canal exclusivo de Movistar+. El programa en cuestión busca demostrar a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, descubriendo en muchas ocasiones capacidades que ni siquiera conocíamos. Pues bien, con este objetivo como telón de fondo, el último reto de Patricia Conde parece encontrarse en la cordillera de los Alpes, concretamente en el mismísimo Mont Blanc por lo que hemos podido comprobar a través de su cuenta de Instagram.

patricia_conde_nieve_2z

¿Tu próximo destino es la nieve? ¿Tienes la vista puesta en la Semana Blanca? Pues si ya quieres empezar a hacer acopio de prendas para no perder ni un ápice de estilo, inspírate en la presentadora y márcate tu slalom más cool. Por una parte, la hemos visto practicar alpinismo con un outfit a prueba de temperaturas gélidas y lleno de color. Patricia se enfunda así una chaqueta color-block en naranja y fucsia combinada con unos pantalones verdes. Como no, los guantes, el gorro y las gafas de sol se convierten en los aliados imprescindibles. Y es que, nada mejor para hacer frente a los días grises —y para hacerte visible sobre la pista— que imprimir a tu look un plus de vitamina a través de tonalidades ácidas como el amarillo, el naranja o el mandarina. Si además se combina en bloques cromáticos con otros colores, el resultado será tan magnético como el suyo.

patricia_conde_nieve_3z

Pero Patricia no sólo puede inspirar tus outfits a pie de pista, sino que logra que tu look après-ski tampoco pierda ni un ápice de estilo. Así la vimos junto a la chimenea con un jersey de punto en crudo con detalles de ochos en las mangas y el frente; pantalones denim con efecto desgastado y rotos a la altura de las rodillas; unas cálidas botas de pelo y gorro de lana con pompón incluido. Eso sí, tampoco nos pasa desapercibido su peinado, anotándose un tanto con las trenzas más trendy de la temporada. ¡Sencillamente perfecta!

patricia_conde_nieve_4z

Seguiremos de cerca los nuevos desafíos de la vallisoletana dentro de la pequeña pantalla, así como a sus proyectos profesionales en ciernes. Mientras, continuamos atentos a las imágenes que va dejando a través de sus redes sociales, ¡toda una fuente de inspiración de cara al próximo invierno!

- Te puede interesar: La nueva generación de ‘chicas Velvet’ llega pisando fuerte.

Más sobre

Regístrate para comentar