El perfecto 'look' deportivo de Karlie Kloss

La modelo, gran aficionada al ejercicio físico, volverá a participar en el desfile de Victoria’s Secret el próximo mes de noviembre

El cuerpo de una supermodelo no solo se cuida a base de una buena alimentación. El ejercicio físico es un pilar fundamental en su día a día y no solo para mantener a raya su silueta, sino también por sus múltiples beneficios para la salud. Karlie Kloss es muy consciente de ello, de modo que el deporte se ha convertido en una de sus principales aficiones y lo practica siempre que tiene ocasión.

Boxeo, pilates y yoga son solo algunas de las disciplinas que forman parte de su rutina de entrenamiento. Muy diferente a como suele lucir sobre las pasarelas, la modelo ha hecho del look deportivo uno de sus uniformes más frecuentes. Nunca renuncia a su entrenamiento diario por lo que es muy habitual verla vistiendo todo tipo de prendas deportivas a pie de calle. Un gran ejemplo de ello es el estilismo que ha lucido recientemente por Nueva York. Leggins negros con shorts superpuestos en color turquesa y chaqueta ceñida blanca, todo de Adidas, componían su perfecto equipamiento deportivo.

karlie-sportVER GALERÍA

La estadounidense es imagen de la colección que Stella McCartney diseña en exclusiva para la firma deportiva alemana y es muy habitual verla con prendas técnicas de la marca.

Karlie tampoco descuidó su calzado. Como buena deportista es consciente de la importancia de la elección de unas zapatillas adecuadas. Así, las elegidas fueron las conocidas como UltraBoost, uno de los modelos más sofisticados de la marca, especialmente diseñado para el ‘running’, una de las actividades que más le gusta practicar. De hecho, no es difícil verla corriendo por cualquier ciudad a la que le lleve su trabajo, siempre que su apretada agenda se lo permita.

karlie-runningVER GALERÍA

Por otra parte, Karlie ha saltado a la actualidad en las últimas semanas ya que el próximo mes de noviembre volverá a ‘colgarse las alas’ como ángel de Victoria’s Secret. Tras dos años de ausencia, la modelo participará otra vez en el desfile más importante de lencería, que este año se celebrará por primera vez en China, en la ciudad de Shanghai.

Más sobre

Regístrate para comentar